Fabricantes

Accesorios Crawler

Cabrestante control remoto Pro Scale para TRX-4 y TRX-6

TRA8855

Nuevo producto

Nuevos parachoques compatibles con cabrestante

109,95 €

Información del producto

Cabrestante  control remoto Pro Scale para TRX-4 y TRX-6

Ref.: TRA8855

Traxxas

 
El control remoto tipo llavero incluido le permite extender y retraer la línea del cabrestante de alta resistencia con solo tocar un botón.
El gancho resistente y resistente está hecho de metal para un rendimiento confiable y durabilidad duradera, y el motor de alto torque le da al cabrestante una capacidad máxima de 10 libras.

Se pueden seleccionar dos canales, lo que permite que los cabrestantes delanteros y traseros se instalen y controlen de forma independiente. Cambiar de canal solo toma un momento, simplemente presione y mantenga presionado el botón de selección de canal del control remoto.

El cabrestante Pro Scale está equipado con un botón de liberación de carrete libre. Mantener presionado el botón permite que el carrete gire libremente
El cabrestante obtiene su energía directamente de la batería de su TRX-4 o TRX-6, a través del enchufe accesorio del XL-5 HV.

El freno automático del cabrestante Pro Scale evitará que la línea se desenrolle cuando el cabrestante no esté encendido.

Nuevos parachoques compatibles con cabrestante

La instalación es sencilla. Los parachoques compatibles con cabrestante están disponibles para todos los modelos TRX-4 y TRX-6.

30 productos más en la misma categoría: