Fabricantes

Aviones Entrenadores

Avión entrenador Ares Crusader II

Nuevo producto

289,00 €

Información del producto

Avanzada la estructura del avión EPO
Como un piloto de RC aspirante a la única cosa que necesita de un entrenador es la resiliencia.

Los accidentes suceden y cuando lo hacen lo que necesita saber que su modelo puede encogerse de hombros o, si ocurre lo peor, ser fácil de reparar. diseño ligero, durable, EPO fuselaje del Cruzado ofrece la tranquilidad que necesita.

Hitec
tecnología de Red Hitec es la confianza de los pilotos en todo el mundo para proporcionar un enlace de radio sumamente fiable y sensible.

La incorporación de AFHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum Adaptativo) la tecnología, que es perfecto para los aviones que van desde micro cuadricóptero a warbirds gigantes. Busque cualquier modelos con tecnología de Red Hitec y simplemente emparejar a volar con total confianza. Todos los transmisores de aire Hitec 2,4 GHz utilizan la tecnología Hitec


Rendimiento garantizado
Sporting un motor sin escobillas 750kV acoplado a una hélice de 12 x 8” , un ESC 40A y un 3S 2200mAh LiPo estándar de la industria, el poder no es algo que el cruzado carece.

Por lo tanto, cuando su confianza crece y ya está listo para estirar sus piernas, el cruzado responderá con una gran cantidad de energía.
Más información acerca de las características de los cruzados II Más...
IKONNIK KA-6
Comprar el paquete listo para volar y también obtendrá un transmisor de 2,4 GHz 6 canales IKONNIK KA-6 con servo de marcha atrás y mezcla de delta de serie.

Lo que es más, debido a que el KA-6 utiliza la tecnología de radio Hitec rojo que se asociará con todos los modelos compatibles con Red Hitec.

La historia de los cruzados II
Ares Cruzado II Ultra-Micro Quad RTF
Llamativo en su esquema de color escala semi-brillante, el Ares Cruzado II no sólo se ve bien, se ha diseñado para volar a la derecha.

Perfectamente situado para tomar el principiante de tentativas primeros saltos hasta acrobacias aéreas básicos y más allá de los pilotos, una mirada cercana a la estructura del avión y el tren de potencia muy bien equipadas, habrán experimentado criando una sonrisa irónica en señal de aprobación.


Desde su sección estabilizador clásico Clark-Y ala de alta sustentación y totalmente simétrica, a través de la distancia al suelo estable, de alta, trike diseño tren de aterrizaje, al fuselaje espacioso y construcción de espuma elástica EPO, este es un avión que pone función y la forma en un igual zapata, como un vistazo al interior confirmará.


Aquí, el poderoso outrunner 750kV sin escobillas y el controlador electrónico de velocidad 40A - acoplado a una acción 3S 2200mAh Li-Po - se adaptan perfectamente a la amplia de la hélice 12 x 8” , lo que resulta en la energía suficiente para hacer frente a esa función de formación fundamental, sin embargo, realizar acrobacias aéreas con facilitar.

Como un principiante, usted apreciará inmediatamente envolvente de vuelo dócil y perdón de los cruzados, mientras que aquellos con experiencia hará las delicias de su versatilidad y un rendimiento excepcional. El Ares Cruzado II es, simplemente, la solución todo en uno ideal para la formación de base y la progresión de las acrobacias aéreas básicas.

Manteniendo fresco
aberturas de entrada y salida cuidadosamente tallados promueven un flujo libre de aire de refrigeración para mantener las temperaturas de motor, ESC y funcionamiento de la batería consistentes.

Fácil acceso
Conveniente y fácil de instalar la tapa de la pila y se suministra underslung 3S 2200mAh LiPo hacer la preparación del vuelo una brisa absoluta.

Respuesta
servos 9g pre-instalados proporcionan una respuesta viva y ágil para controlar las entradas manteniendo el principiante en el control y el piloto con experiencia totalmente entretenido.
Construído para perdurar
Construído para perdurar
aleación dura patas del tren se involucran con un simple clic de montaje de ajuste para proporcionar una fuerza que te cubro cuando los aterrizajes se tuercen.

Diseño atractivo
Semi-escala de luz miradas de aviones y una, cuidadosamente diseñado mejorar la visibilidad esquema de color atractivo y hacer que el cruzado realmente se destacan entre la multitud.

Ensamblados en la fábrica
El Ares cruzado II viene 95% ensamblada en fábrica con motor, ESC, servos, receptor y vínculos preinstalado. Usted va a volar en menos tiempo del que se tarda en cargar la batería!

Envergadura: 1380mm (54” )
Ala acorde: 218mm (8.6” )
Área del ala: 464sq. en.
Carga alar: . 13 oz / pie cuadrado
Longitud: 942mm (37” )
Peso: 1152g (40,6 oz)
Batería:  3S 11.1V 2200mAh Li-Po
Motor: sin escobillas 750kV
ESC:  sin escobillas 40A
Qué hay en la caja
Cruzado fuselaje II
3S 11.1V 2200mAh LiPo
cargador del balance 12V DC 3S LiPo
adaptador de red
Preinstalación de motor sin escobillas 750kV
Preinstalado sin escobillas ESC 40A
4 servos 9g preinstaladas X
Pre-instalado KA-6 receptor de 6 canales habilitados para Red Hitec
2,4 GHz habilitado para Red Hitec IKONNIK KA-6 transmisor de 6 canales

VIDEO

30 productos más en la misma categoría: