Fabricantes

Aviones rc electricos

Avión BK Funcub XL ND - Multiplex

1-02339

Nuevo producto

Excelente despegue y aterrizaje cortos.

249,00 €

Información del producto

Avión BK Funcub XL ND

Ref.: 1-02339


Multiplex



El nuevo Funcub XL ND (NUEVO DISEÑO) es el desarrollo posterior de nuestro versátil y popular Funcub XL (aeronave multifuncional de ala alta acrobático de remolque).

Hemos implementado el ahorro de peso rediseñando el chasis y las nuevas ruedas EPP, lo que ahorra alrededor de 200 g de peso.

Esto nos permite lograr una velocidad de vuelo aún más baja y una mejor relación empuje-peso. El chasis de sintonización también se puede adaptar al Funcub Xl existente.

Esto también mejora sus excelentes características de despegue y aterrizaje cortos. Por lo tanto, se puede utilizar en casi cualquier terreno.
Al igual que su predecesor, el nuevo Funcub XL ND también tiene muchos detalles hermosos, como las cubiertas LED muy elegantes para iluminación opcional con POWER-MULTIlight (# 7 3030), un verdadero punto de atracción.

También tiene una liberación de remolque incluida como estándar (requiere un servo HS-225 adicional para activarse) y una rampa de lanzamiento grande para la cual también está disponible un paracaidista a juego

Debido al ahorro de peso del XL ND, el rendimiento de vuelo ahora vuelve a aumentar. El FunCub XL se caracteriza por soluciones de construcción extravagantes y establece estándares completamente nuevos en su clase.
Un fuselaje notablemente sólido gracias a la "tecnología M-Frame", tubos de carbono ligeros y estables (CFRP) en las alas, flaps de aterrizaje desplazados y una actualización muy simple y rápida del modelo, gracias a los puntales con cierres rápidos.

Características:

Equipo
Hoja de calcas precortada (incluida)
Comportamiento de vuelo extremadamente preciso y maduro

Factor de diversión increíblemente grande gracias a muchas funciones adicionales
Flaps compensados ​​para descensos pronunciados y despegues cortos
Propiedades todoterreno gracias a las ruedas EPP grandes y ligeras

Casco de alta resistencia a través de la "tecnología M-Frame"
Tubos de carbono ligeros y fuertes (CFRP) en las alas
Velocidad mínima baja

Adecuado para remolcar planeadores (por ejemplo, Lentus / Alpina).
Superficies divididas, por lo tanto fáciles de transportar
Potente juego de accionamiento (# 33 2610)

30 productos más en la misma categoría: