Fabricantes

Aviones rc electricos

Avion Black Horse Fieseler Storch EP ARTF (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

BH128

Nuevo producto

Basado en la famosa Fiesler Fi156 Storch, esta versión más pequeña ha sido diseñada para poder EP solos usando 2814 motores de tamaño populares y paquetes 3S 2200mAh Li-po. 

599,00 €

Información del producto

Avion Black Horse Fieseler Storch EP ARTF

Ref.: A-BH128

Basado en la famosa Fiesler Fi156 Storch, esta versión más pequeña ha sido diseñada para poder EP solos usando 2814 motores de tamaño populares y paquetes 3S 2200mAh Li-po. 

Al igual que la versión de 30 cc, éste todavía tiene todas las características de escala, como listones y trabajar flaps, los balances de masa de superficie de control simulados y buen detalle cabina interna. el modelo está diseñado para ser des-ensamblado para hacer que la propiedad fácil para los modelistas con incluso el más pequeño de los vehículos de transporte / almacenamiento. del vuelo es lo que cabe esperar de un Storch, bastante tranquilo, pero ese es el punto de la misma! 

Obtención de ella en y fuera de los sitios más estrechos y más pequeñas de vuelo es probablemente el principal atributo para un Storch. Que tienen una buena oportunidad de ser excluidos de las competiciones de club de punto de aterrizaje a través de tener una ventaja injusta! Manejo general es "suave" y previsible y requiere la coordinación de timón con alerones para conseguir escala se convierte, al igual que la real. 

Si usted está buscando para la acrobacia, el Storch ciertamente no es alto en la lista.Soemtimes, un estilo diferente de volar con diferentes técnicas es tan difícil como la última maniobra de acrobacia aérea.

• Cubierta de alta calidad, cubierta de película de vinilo impresas 

• listones de escala y aletas 

• Gran escotilla de acceso fácil de la batería 

• La construcción ligera CNC 

• Simulación de tren de rodaje de la escala

ESPECIFICACIÓN

Li-Po:3S 11.1V 3200mAh (Req.)
Motor eléctrico:KMS Quantum 2814/08 (Req.)
Longitud:1,310mm (47,64 ")
Radio:4 canales (Req.)
servos:4 Mini (Req.)
Controlador de velocidad:60A (Req.)
Peso:2,1 kg (4,62 lb)
Envergadura:1.890 mm (70.87 ")
VIDEO

30 productos más en la misma categoría: