Fabricantes

Aviones rc electricos

Avión Cessna 182 SkyLane V1 2.4GHz RTF - Sonic-Modell

SM3356

Nuevo producto

Con potente motor Brushless

275,00 €

Información del producto

Cessna 182 SkyLane V1 2.4GHz RTF

Ref.:SM3356


Sonic-Modell



Descripción:

El avión presentado esta hecho completamente de espuma EPO, lo que lo hace flexible y duradero, y al mismo tiempo pesa poco para un modelo de avión tan grande. Estas características permiten resistir muchas caídas sin daños graves. Una solución interesante es la rueda delantera giratoria y controlada, que facilita enormemente las maniobras del modelo en la pista.


El modelo tiene un potente motor sin escobillas, que, combinado con una potente batería de LiPo, proporciona suficiente potencia para despegar desde una pista corta y se traduce en una gran flexibilidad en el aire.

Debido al tamaño, la clase 500 tiene una envergadura de hasta 1,4 m, ¡recomendamos pilotos con al menos una experiencia mínima en pilotaje de aviones rc!


El conjunto presentado contiene un buen transmisor de 4 canales de 2,4 GHz de clase. Tiene una antena incorporada, mezclador V-tail y Elevon, reversiones y recortadores digitales. ¡Otra ventaja es el gran alcance de hasta 600 m!

El avión rc presentado es un modelo RTF, es decir, listo para volar de inmediato, todo lo que necesita es 8 baterías AA ("dedos" comunes) para el transmisor, que también puede comprar en nuestra tienda.


Especificaciones:

Batería: LiPo
Longitud: 1030 mm
Canales: 4
Span: 1410 mm
Edad: 14+
Radio: 2.4GHz
Material: espuma EPO

Incluye:

Modelo Cessna 182 SkyLane V1 clase 500 EPO RTF
Radio 4CH 2.4Ghz
Batería de 11.1V 2200mAh 25C Li-Po
Cargador LiPo 2S / 3S Cargador 12V
Hélice con tapacubos
Chasis con 3 ruedas.
Soportes de ala
Tubo de carbono
Adhesivo para ensamblaje de cola y cola
Puente para unir el transmisor con el receptor
Manual de instrucciones

30 productos más en la misma categoría: