Fabricantes

Aviones rc electricos

Avión Entrenador Trainstar Ascent RTF Rc Elect. - Volantex

747-8

Nuevo producto

Ideal para los principiantes.

374,00 €

Información del producto

Entrenador TRAINSTAR ASCENT RTF

Ref.:747-8

Volantex


Avión RTF, el modelo contiene todos los elementos necesarios para el vuelo, como el motor, regulador, servo, batería, cargador, transmisor y receptor.
 
Giroscopio de 6 ejes ultra estable estabilización del sistema giroscópico. El potente sistema de motor de grado superior y los 4 canales permiten un fácil control para volar en acrobacia (el giroscopio se combina con el receptor, incluida la versión RTF)

Ass. Asistencias de control de vuelo de 3 niveles (nivel principiante con asistencia completa / intermedio con asistencia parcial / experto para control manual) ayudan a los principiantes a aprender a volar paso a paso.

Después de configurar una función de retorno clave, puede regresarla en la dirección opuesta a la que despega el avión, lo que hace que este avión sea más fácil para los principiantes (esta función se ha configurado en el receptor, Versión RTF incluida)

El fuselaje de plástico resistente proporciona flexibilidad y durabilidad.

PNP: Incluye todas las partes electrónicas del modelo. No incluye: el transmisor, receptor, batería, cargador adicionalmente;

RTF: incluye todo lo que necesita y el ensamblaje completo, puede hacer que el avión despegue en 1 minuto.

30 productos más en la misma categoría: