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Aviones rc electricos

Avión Rc Elec. Cessna 182 TW-747-III ARF 6Ch EPO 1.6M (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

TW747

Nuevo producto

 Listo para montar en pocos minutos y volar.

298,00 €

Información del producto

Cessna 182 TW-747-III ARF 6Ch EPO 1.6M

Ref.:TW747



Características:

Avión eléctrico réplica del famosísimo Cessna-182 pero la versión eléctrica más grande, longitud alas 1.560 mm.

Fabricado en materia EPO-SHOCK de alta densidad que garantiza total flexibilidad. Capaz de aguantar impactos y no romperse el material con facilidad como ocurre con el foam normal.

Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones.

Acabado en madera contra chapada. Como el soporte de los servos, soporte del motor, soporte de la batería, listones de refuerzos en las alas y ala de cola, refuerzos del tren de aterrizaje.

Puede ser lanzando con un empuje manual horizontal o bien despegarlo desde el suelo.

Emisora y Receptor de 6 canales a 2.4 GHz., libre de interferencias.
Cobertura: 1.000 metros.
Dispone de 4 servos en el ala principal de 9g.
Un servo de 9g para timón y un servo de 17g para profundidad.
En total el avión lleva montados 6 servos.
Alerones de alabeo y flaps independientes.

El quinto canal son los flaps (alerones de frenado) que consiguen frenar el avión bajando ambos al mismo tiempo, aerofreno. Por tanto, lleva un servo en cada flap, y un servo en cada alerón. En total 4 servos ala principal.

Vuelo nocturno, impresionante vuelo al anochecer. Lleva instalado un sistema de luces mediante LEDs de posición, en cada extremo del ala, en el morro y en la cola. Todas las luces van conectadas aun circuito para que produzcan intermitencia.

La rueda delantera es direccionable mediante el mismo servo del timón de dirección para poder posicionar el avión en la pista.
Enorme motor brushless de carcasa rotativa 4100 850KV de gran potencia con bancada metálica. Los motores sin escobillas, al carecer de éstas, no sufren rozamiento y se calientan menos, su vida es prácticamente permanente y el rendimiento es mucho mayor, ofreciendo además más potencia de salida.

NUEVO Variador brushless ESC de calidad Volantex 30A.
Batería Li-Po 11,1V, 1.800 mAh descarga 20C. Lea atentamente los cuidados de las batería Li-Po.
Muy fácil de ensamblar, montado al 90%.
Soporte tren de aterrizaje metálico.
Avión sencillo de volar e ideal para iniciarse en el R/C de aviones.
Hélice brushless tamaño 12x6 incluida.

El control del motor es de aceleración proporcional. Con el aumento o la disminución de la velocidad del motor se controla el ascenso y descenso del avión.

Tiempo de carga batería: 3 horas. Autonomía de vuelo: 15 minutos aprox.
La emisora incluida con este avión tiene un puerto de datos compatible con FMS software o otros como Aerofly o Realfly. FMS es el simulador de vuelo más popular.

Incluye cable emisora-pc de conexión USB para poder volar helicópteros y aviones desde tu ordenador y aprender a pilotar antes de iniciarse en el vuelo real. Incluye CD con software libre simulación FMS.

Medidas:

Longitud alas: 1.560 mm.
Longitud fuselaje: 1.130 mm.
Peso: 1.400 g.

Incluye:

Avión Cessna182 TW-747-III completa color ROJO.
Emisora de 6 canales con ajustes e inversores de frecuencia 2.4 GHz.
Batería Li-Po de 11,1V, 1.800 mAh de capacidad.
Balanceador Li-Po y fuente de alimentación de 12V.
Sistema de luces LED's instalado.
Manual de instrucciones.
Cable emisora-PC conexión USB para simulación en ordenador.
CD con software simulación FMS.


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