Fabricantes

Aviones rc electricos

Avión RC Mini Mustang P51D 400mm 4ch Xpilot RTF - Volantex

761-5 RTF

Nuevo producto

Ideal para principiantes y acrobático estabilizador

139,00 €

Información del producto

Avión RC Mini Mustang P51D 400mm 4ch Xpilot RTF

Ref.: 761-5 RTF

Volantex


Características:

El VolantexRC P51 Mustang con gyro es uno de los mejores aviones RC para niños principiantes y adultos. Viene con alerón, gran rendimiento deportivo, con botón de acrobacia automática , giroscopio de 6 ejes, un botón de retorno de giro, material EPP duradero, protector de hélice.

Fácil de controlar Control de 4 canales con alerón, gran rendimiento deportivo, fácil de hacer acrobático. El estabilizador giroscópico de 6 ejes proporciona un excelente vuelo estable incluso controlado por un piloto novato. Gran avión rc para principiantes y expertos.

Acrobacia con una tecla Esta función incluye “voltear” y “rodar”, significa que el avión rc para principiantes puede realizar acrobacias automáticas en dos direcciones si lo convierte en modo principiante y usa esta función. Todo el mundo puede disfrutar del vuelo acrobático incluso si es un nuevo piloto.

Diseño innovador de ahorro de hélices: El protector de hélice evita que la hélice se dañe en los accidentes y evita que los componentes electrónicos se sobrecarguen. Levante la hélice e instálela en el adaptador del eje para volarnuevamente después de que la hélice se afloje.

Material duradero Material compuesto EPP, alta flexibilidad, excelente recuperación, no es fácil de romper.
Adecuado para múltiples ubicaciones Se aplica a vuelos en interiores y exteriores, una distancia de control remoto más larga y un peso de vuelo de 60 g.
Totalmente ensamblado El paquete verdadero listo para volar (versión RTF) permite que el avión despegue en 2 minutos después de abrir la caja.

Sistema de energía Gear Box: El sistema de caja de cambios proporciona más empuje y potencia para aumentar la velocidad del avión rc y ayuda a ahorrar energía de la batería, permitiendo que el avión vuele más tiempo, unos 20 minutos.
Listo para funcionar (RTR): Dentro de 2 minutos después de desempacar, podrá comenzar y el paquete de ensamblaje completo lo hará portátil con usted donde quiera que vaya, para hacer un picnic, hacer excursiones, etc.

Motor brushed 180A.
Servo de 1,3 g * 2 piezas (3 canales).
Emisora en 2.4 GHz. libre de interferencias y sin cristales. Necesita 4 pilas tipo 'AA' (no incluidas).
Batería 3,7 V / 360 mAh.
Cargador Batería.
Tiempo de vuelo: 14 minutos.
Tiempo de carga: 2,5 horas.

Medidas:

Envergadura: 400mm.
Longitud: 320 mm.

 
Incluido:

Avión VOLANTEX RC Mini Mustang P51D 4ch estabilizador Xpilot 761-5 RTF.
Emisora en 2.4 GHz. libre de interferencias y sin cristales. Necesita 4 pilas tipo 'AA' (no incluidas).
Batería de 3,7 V / 360 mAh.
Cargador Batería.

30 productos más en la misma categoría: