Fabricantes

Aviones rc electricos

F-16 Thunderbirds 70mm EDF BNF Basic with AS3X and SAFE Select E-Flite

EFL7850

Nuevo producto

La tecnología SAFE Select hacen que sea fácil de disfrutar.

399,00 €

Información del producto

F-16 Thunderbirds 70mm EDF BNF Basic with AS3X and SAFE Select
Ref.:EFL7850

E-Flite

VIDEOS




El jet de escala EDF E-flite F-16 Thunderbirds de 70 mm es una réplica que brinda el orgullo y la precisión de los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los EE. UU. A tu campo de vuelo local. La alta potencia y la disponibilidad de la tecnología SAFE Select hacen que sea fácil de disfrutar.


Características:

¡El modelo de avión F-16 EDF (ventilador con ducto eléctrico) de alto rendimiento más fácil de volar hasta ahora!
Réplica a escala del avión icónico volado por el equipo de demostración de la Fuerza Aérea de EE. UU. Thunderbirds
El ventilador de 12 cuchillas de 70 mm ofrece una excelente velocidad máxima y un rendimiento vertical más un sonido similar al de una turbina
Motor de arranque sin escobillas compatible con 6S de alta potencia instalado en fábrica y ESC de 70 amperios
Rápidos y precisos servos digitales de metal, instalados en fábrica, con enlaces equipados con enlace esférico
La rueda de la nariz se puede dirigir y los retractos eléctricos con puntales que absorben los golpes para operar desde una variedad de superficies, incluida la hierba
Spektrum ™ receptor de 6 canales con tecnología DSMX® líder en la industria
Fácil de volar con el uso opcional de la protección de envolvente de vuelo SAFE® Select
La inigualable estabilidad y precisión de la tecnología AS3X®.
Incluye una hoja de calcomanías para elegir y aplicar la designación de número de Thunderbird de su elección
Fácil montaje final con alas extraíbles y un cono nasal asegurado magnéticamente
Cómoda escotilla superior con dosel transparente, detalles en la cabina y una figura piloto
Durable pero liviano, fuselaje reforzado de EPO compuesto

Necesario para completar

Transmisor de 6+ canales de rango completo con tecnología DSMX® / DSM2®
Batería de vuelo LiPo 3200–4000mAh 6S 22.2V con conector EC5 ™
Cargador de batería LiPo adecuado

¿Qué hay en la caja?

(1) Avión F-16 Thunderbird 70mm EDF
(1) Receptor Spektrum de 6 canales con tecnología SAFE y AS3X (instalado)
(1) Manual del producto

Visión general

El General Dynamics / Lockheed Martin F-16 es uno de los luchadores monomotores más reconocidos y exitosos del mundo. Su increíble rendimiento y sus capacidades son la razón por la cual el equipo de demostración de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Thunderbirds, de renombre mundial, elige operarlo con distinción en presentaciones en todo el mundo. El E-flite® F-16 Thunderbirds 70 mm EDF es una réplica a escala que ofrece un rendimiento increíble y también es fácil de volar cuando está equipado con las tecnologías exclusivas AS3X® y SAFE® Select (incluidas solo en la versión BNF® Basic).

El E-flite F-16 Thunderbirds 70 mm EDF jet es una réplica del avión icónico volado por los EE.UU. Air Force Thunderbirds. Al igual que la película de suspenso a gran escala, este F-16 tiene una envoltura increíblemente amplia para el rendimiento del vuelo, desde un vuelo lento y estable de alta alfa hasta increíbles capacidades de alta velocidad y verticales. En su núcleo se encuentra un motor sin escobillas compatible con 6S y un ESC de 70 amperios que se combinan con un ventilador de 12 aspas para brindar una gran cantidad de velocidad, empuje y un sonido similar a una turbina. Los retractos eléctricos instalados en fábrica con puntales de absorción de impactos hacen posible despegar y aterrizar en una variedad más amplia de superficies, incluida la hierba, al mismo tiempo que mantienen el manejo en tierra suave y brindan una experiencia de chorro realista. El fuselaje de EPO reforzado compuesto es liviano pero fuerte, y los servos digitales con engranajes metálicos más los enlaces equipados con enlace esférico proporcionan un control preciso. ¡Y todo se combina para ofrecer uno de los modelos F-16 más fáciles de volar y de mayor rendimiento y más capaces que nunca!


Ventaja de nivel de finalización de Bind-N-Fly

Este modelo Bind-N-Fly® Basic está equipado con un receptor AS3X® (Artificial Stabilization – 3-aXis) que funciona entre bambalinas para suavizar los efectos del viento y la turbulencia. El resultado es una sensación de estabilidad y precisión que te hace sentir como si estuvieras volando en un avión más grande y sintonizado por expertos.

Si este es su primer jet de escala de alto rendimiento, o si desea un margen de seguridad adicional mientras se familiariza con el avión, puede habilitar la tecnología de selección opcional SAFE® incorporada en el receptor. No se requiere programación. Simplemente cambie la secuencia de enlace como se indica en el manual.

Con SAFE Select habilitado, obtienes:

Límites de ángulo de inclinación y banco

Estos límites de envolvente evitan que el avión ruede o se caiga al revés. También evitan el ascenso excesivo o los ángulos de inmersión.

Autonivelación automática

El avión regresa instantáneamente y mantiene el vuelo nivelado cuando se sueltan los palos y se encuentra en la posición central. También es útil para mantener el nivel de las alas durante los despegues y aterrizajes.

Asignación de cambio fácil: no se requiere programación

El procedimiento simple para asignar un interruptor de transmisor para activar y desactivar las funciones de Selección SEGURA no requiere ninguna programación y toma solo unos segundos.

Si no desea habilitar las funciones de Selección SEGURA, simplemente enlace el receptor normalmente y funcionará como un receptor AS3X estándar.

30 productos más en la misma categoría: