Fabricantes

Aviones EP-GP

Combo Avion entrenador Classic 46 - 55 entrenador PH001 + motor + Emisora

COMBOPH001

Nuevo producto

- Diseñado para ser compatible con vuelos GP y EP, y construcción de madera cortada con láser.

469,00 €

Información del producto

Combo Avion entrenador Classic 46 - 55 entrenador PH001 + motor + Emisora

Introducción:

    Este es el casi listo para volar. Este avión es un entrenador de 40-46 de tamaño bien diseñado para pilotos principiantes. Tiene una construcción sólida de madera de balsa / tela y es muy estable en vuelo. Puede volar este avión después de 1-2 horas de instalación. Todo el hardware está incluido (cable de servo, tanque de combustible, rueda / tren de aterrizaje, etc.). Solo necesita comprar por separado el motor nitro y el sistema de radio.

Datos técnicos:

- Envergadura: 1437 mm (56.5in)
- Longitud: 1145 mm (45 pulgadas)
- Peso de vuelo: 2400-2700 gr.
- Área de ala: 35 dm2
- Carga de ala: 79g / dm2
- Tipo de ala: perfiles de Naca
- Tipo de cubierta: película V-kote
- Tamaño de la ruleta: Plástico 58 mm (incluido)
- Radio: mínimo de 4 canales (no incluido)
- Servo: 5 servo estándar: 2 alerones; 1 ascensor; 1 timón; 1 acelerador (no incluido)
- Batería del receptor recomendada: 4.8-6V / 800-1200mAh NiMH (no incluida)
- Montaje servo: 21 mm x 42 mm
- Hélice: se adapta a tu motor
- Motor: .40-.46 / 2 tiempos (no incluido)
- Motor: outrunner sin escobillas
- Nivel de experiencia: principiante
- Tipo de avión: entrenador
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA DE MOTOR Y BATERÍA
- Motor: RIMFIRE .46 (no incluido)
- Celda Lipo: 4-6 celdas / 4000-5000 mAh (no incluida)
- Esc: 50-60A (no incluido)

Características:

- Diseñado para ser compatible con vuelos GP y EP
- Construcción extremadamente ligera de madera cortada con láser.
- Todo el hardware incluido
.
Embalaje:

DIMENSIÓN DE CAJA:
   - 1019 mm x 383 mm x 108 mm (largo x ancho x alto)

Emisora:

Nuestra Flash 7 es el último de nuestra línea de radios informáticos de aviones para principiantes como para expertos.

Con la avanzada incorporada AFHSS / SLT flexibilidad, impresionante resolución de 4096 y ultra-baja latencia, este transmisor asequible, repleto de características aporta facilidad y fiabilidad a todos los pilotos.

El Flash 7 le permite almacenar hasta 20 modelos y cuenta con sistema de telemetría completo para ayudarle a mantener el dedo en el pulso de todos sus modelos. Elegir entre tres versiones - cada uno incluye un receptor HITEC prueba de balas. Obtener vuelan a gran velocidad con el flash!

En caso de no tener stock de esta emisora, se suministrará otro producto similar.


Caracteristicas:


Built-in AFHSS / TR Flexibilidad
4096 Resolución
Ultra-baja latencia (7 ms Velocidad de cuadros con Maxima RXs)
Memoria 20 Modelo
8 caracteres de nombres de modelos
Acro / planeador / Programación helicóptero
Botón y Jog Dial interfaz de programación
Las capacidades de telemetría

Motor Thunder Tiger GP 42

Desplazamiento (cc / pulgadas cúbicas)    6,90 cc / .421 pulgadas cúbicas
Diámetro (mm / pulg.)    21,5 mm / 0.846 in.
Carrera (mm / pulg.)    19,0 mm / 0.748 in.
RPM práctica (RPM)    2000 ~ 15.000 rpm
Salida (BHP / RPM)    1.10 BHP / 14.000 RPM
Peso (g / oz)    357,2 g / 12.60 oz

El motor Thunder Tiger GP-42 está diseñado para combinar un alto rendimiento con el manejo y el mantenimiento fácil usando la tecnología informática CAD. Los principales componentes del motor están fabricadas en materiales de primera calidad utilizando técnicas de fabricación CNC con tecnología de última generación, lo que resulta en la calidad y la fiabilidad consistente alta.

El motor de GP-42 está equipado con casquillos de bronce libres de mantenimiento, Schnuerle portabilidad, un tipo de pistón y cilindro de manguito especial ABN, un carburador de purga de aire fácil de ajustar, y una válvula de aguja angular seguro. El motor de GP-42 ha sido específicamente diseñado para adaptarse a principiantes y modeladores experimentados.

Diseñado para el avión deportivo utilizar
una sola pieza estructura de cárter
de soporte del buje de bronce para facilitar el mantenimiento
de purga de aire del diseño del carburador para los ajustes fáciles
de pistones de aluminio con camisas de cilindros de latón niquelado
peinado hacia atrás válvula de aguja para mayor seguridad durante el ajuste
remitir el puerto de escape del lado
de escape lateral
de 3 cámaras silenciador incluido
enchufe Redline R2 resplandor incluido

En caso de no tener stock de este motor, se suministrará otro producto similar.

30 productos más en la misma categoría: