Fabricantes

Barcos para montar

H.M.S. Vanguard 1787 1:72 Victory Models Amati

1300/04

Nuevo producto

HMS Vanguard, escala 1:72, eslora 117 cm, 74 cañones. Victory Models / Amati Modelismo

806,00 €

Información del producto

H.M.S. Vanguard 1787
Victory Models / Amati
Ref.: 1300/04

Dimensiones:

Escala 1:72
Eslora: 117 cm
 

Acompañando a los planos es un tamaño de página 31 A3
Manual ilustrado de la construcción, que le a través de cada etapa de la construcción del casco crítico. También hay un folleto completo de instrucciones Inglés, describiendo cada detalle de cada etapa de la construcción principal, junto con las historias de los tres barcos que están incluidos. 

Incluido en el kit son paquetes de opciones para construir HMS HMS Elephant y Belerofonte, así como Vanguard . Hay un conjunto de figuras del elenco finamente y decoración de popa para cada versión. Los planes también incluyen sugerencias esquemas de color para cada buque.

Este kit maravillosa es la última versión de la aclamada serie Victory modelos de kits de alta calidad.

HMS Vanguard (o HMS Bellerophon o Elephant HMS). Esta nave de arma 74 de la línea era buque insignia de Nelson en la famosa Batalla del Nilo, en 1a/2a 08 1798. 
Vanguard Nelson fue diseñado por Slade (de la fama de la Victoria) y fue uno de los catorce barcos tasas tercera pistola 74 que formaban la clase Arrogant . El barco fue ordenado el 9 de diciembre de 1779 y la quilla establecidas en Deptford el 16 de octubre de 1782. Durante este tiempo, Gran Bretaña no estaba en guerra por lo que su construcción siguió adelante muy lentamente, poniendo en marcha el 6 de marzo de 1787.
 
El kit incluye lo siguiente: 

Piezas de madera cortadas con láser.
Muchos Elementos fotográficos hojas de latón detalle que incluyen marcos de ventanas, accesorios Deadeye strop / cadenote, monogramas y detalles de chispa para los cañones, estribos relinga inferior y el mástil fino y otro detalle patio, portillos tronera, bisagras -, la lista es interminable.

Hay nada menos que veinte planos, que incluyen muy fácil de seguir detalle aparejo. 
Detalle Vela también se incluye, junto con tela de vela si desea rig su modelo con las velas principales. (No stunsails) 

Las placas de cobre para debajo de la línea de flotación son de un diseño completamente nuevo. Ellos son tan precisas que hay un lado izquierdo y derecho a las placas, y no hay más indecoroso que sobresalen las cabezas de clavos, todo se escala a 1:72 ª. 

30 productos más en la misma categoría: