Fabricantes

Barcos para montar

Maqueta Naval, CALYPSO (Jacques Cousteau) RC 1/45 2018-Billing Boats

S052560

Nuevo producto

Dragaminas estadounidense de 8 años, modificado en buque oceanográfico

689,00 €

Información del producto

Maqueta Naval, CALYPSO (Jacques Cousteau) RC

Ref.:S052560

Billing Boats


En 1950, el Capitán Cousteau adquirió un dragaminas estadounidense de 8 años, lo modificó y lo transformó en un buque oceanográfico totalmente equipado.

Nace el Calypso. El viaje inaugural tuvo lugar en 1951 en el Mar Rojo, y desde el Comandante Cousteau, su hijo Philippe y todo un equipo de exploradores han llevado a cabo innumerables experimentos e investigaciones sobre el mundo submarino, en todo el mundo.

El barco, de 42 metros de largo y 360 toneladas, está propulsado por dos motores diesel de 600 caballos de fuerza, y su velocidad máxima es de 13 nudos.

Está equipado con una gran cantidad de instalaciones especiales para realizar búsquedas, así como películas y fotografías. El modelo de Billing Boats se realizó de acuerdo con los planes originales y con la amable cooperación de la Fundación Cousteau.

Incluido:

La caja de construcción contiene todo el material necesario para construir el modelo. Carcasa de plástico ABS. Piezas de superestructura de cubierta y madera, accesorios de latón, platillo, helicóptero, canoas y plataforma de plástico, etc. Propulsión por 2 motores eléctricos. Kit RC de 2 vías no incluido. Equipo recomendado (no incluido): Motor: 2 x clase 400, controlador electrónico de velocidad, batería y control remoto.

Escala: 1/45


30 productos más en la misma categoría: