Fabricantes

Barcos para montar

Maqueta Naval HMS Victory 1805 Nelson's Flagship 1/78 - Mantua Model

MG738

Nuevo producto

645,00 €

Información del producto

HMS Victory 1805 Nelson's Flagship 1/78


Ref.:MG738

Mantua Model


Mejor conocida por su papel en la Batalla de Trafalgar, la Victoria actualmente tiene un doble papel como buque insignia del Comando Naval Comandante en Jefe y como museo vivo para la armada georgiana.

Lanzado en 1765 en Chatham Dockyard, el Victory fue comisionado en 1778 y continuó en servicio activo durante los siguientes 32 años. En 1812, el Victory fue retirado del servicio de primera línea y anclado en el puerto de Portsmouth, en la costa sur de Inglaterra. Durante los siguientes 110 años, la Victoria permaneció en sus amarres en el puerto de Portsmouth cumpliendo una combinación de roles prácticos y ceremoniales.

En 1922, en medio de temores por su continua supervivencia, la Victoria fue trasladada al astillero naval real de Portsmouth y colocada en el dique seco No2. Luego comenzó el trabajo para restaurar la Victoria a su condición de "lucha" de 1805.

Este kit se convierte en un modelo impresionante del buque insignia del Almirante Lord Nelson y es nuestro modelo más completo de HMS Victory.

Este kit presenta una construcción de doble tablón en el casco del bastidor, planos de construcción con detalles generales, instrucciones en inglés, fundición de latón a la cera perdida, tablones de nogal o lima, mástiles y mástiles de madera, accesorios de latón y nogal, detalles grabados con láser, revestimiento de casco de cobre, cordón de aparejo y seda. bandera. Todas las secciones de la lámina son cortadas con láser para mayor precisión.



Medidas:


Escala 1/78

Longitud: 1300 mm
Ancho:    450 mm
Altu:ra:  920 mm



30 productos más en la misma categoría: