Fabricantes

Barcos para montar

Maqueta Naval Jule, Arrastrero 1/25 - Aero naut

304500

Nuevo producto

El kit está fabricado con la tecnología láser.

369,00 €

Información del producto

Jule, Arrastrero

Ref.: 304500

Aero naut


El modelo tiene un casco elaborado, que le da al Jule una imagen de conducción fiel a la original incluso en mares agitados.
El cortador de pesca se inspiró en un original, como también se puede encontrar en los mares del Norte y Báltico.
 
El juego de piezas grabadas adjunto contiene no solo algunos accesorios, sino también el área completa de captura y procesamiento de la plataforma.
Además de una estufa para un almuerzo recién pescado, también hay numerosas lámparas y linternas que fomentan una actualización LED opcional.
Como guinda del pastel, el faro principal es totalmente controlable y se puede girar 360 ° con la ayuda de un cabrestante.
 
Sin embargo, lo más destacado del modelo son las redes de seguridad.
El dispositivo de captura completo se puede hacer completamente funcional instalando cabrestantes de vela.
Es posible bajar y recuperar las redes mientras se conduce.
 
El kit está fabricado con la probada tecnología láser de aero-naut, que garantiza un alto grado de precisión de ajuste de las piezas individuales.
Jule está hecho casi en su totalidad de madera y se realza aún más con caoba fina.
Un manual de construcción detallado con muchas imágenes de la etapa de construcción asegura una construcción rápida y fácil del modelo.

Incluye:

Todas las piezas de madera contrachapada cortadas con láser, piezas de caoba, así como los cristales, despronhelling, accesorios, eje de barco, timón y soporte necesarios para la construcción. La timonera está completamente ampliada.

El elaborado juego de piezas grabadas en alpaca también incluido en el kit contiene, entre otras cosas, focos, tamiz vibratorio, olla, sistema de clasificación y mucho más.

Un extenso conjunto de piezas de fundición de metal realza aún más los lujosos accesorios. El modelo puede equiparse con muchas otras funciones especiales.

Para la ampliación con funciones de iluminación, recomendamos el módulo de iluminación EasyLight (nº de pedido 7019/03). Puedes encontrar un video de Jule en acción en nuestro canal de YouTube.

Escala 1:25
Longitud [mm] 800
Ancho [mm] 251
Peso [g] 6.500-7.500

30 productos más en la misma categoría: