Fabricantes

Barcos para montar

Maqueta naval Montañés, navío 1:70

15000

Nuevo producto

Navío de 74 cañonesEl Montañés representa el grado máximo de perfección que alcanzó la arquitectura naval española, pudiendo comparar nuestros navíos con los del resto de marinas del mundo Este navío no llevó como mascarón el león real sino la figura de un Montañés en agradecimiento a los montañe

Más detalles

Disponible

471,95 €

Información del producto


Navío de 74 cañones

El Montañés representa el grado máximo de perfección que alcanzó la arquitectura naval española, pudiendo comparar nuestros navíos con los del resto de marinas del mundo




Este navío no llevó como mascarón el león real sino la figura de un Montañés en agradecimiento a los montañeses por su aportación económica realizada para su construcción.

Se dijo de él que sus propiedades eran extraornidarias tanto navegando de bolina, a un largo o en popa, y que mantenía más que ningún otro navío sus baterías fuera del agua.

Combatión en diversas misiones, entre ellas Trafalgar llevando una artillería de 76 cañones y 4 carronadas con obuses colocados en la toldilla.

El 6 de marzo de 1810, debido a un violento temporal, se hundió frente a la bahía de Cádiz.
Sumérjase en el mundo del modelismo naval y disfrute de un viaje hacia la época de estos maravillosos barcos con nuestras maquetas en kit.

El Montañés representa el grado máximo de perfección que alcanzó la arquitectura naval española, pudiendo comparar nuestros navíos con los del resto de marinas del mundo.

Este navío no llevó como mascarón el león real sino la figura de un Montañés en agradecimiento a los montañeses por su aportación económica realizada para su construcción.

El barco fue botado en El Ferrol el 14 de mayo de 1794. Se dijo de él que sus propiedades eran extraordinarias tanto navegando de bolina, a un largo o en popa, y que mantenía más que ningún otro navío sus baterías fuera del agua.

Combatió en diversas misiones, entre ellas Trafalgar llevando una artillería de 76 cañones y 4 carronadas con obuses colocados en la toldilla. El 6 de marzo de 1810, debido a un violento temporal, se hundió frente a la bahía de Cádiz.

Verá cómo paso a paso logrará reproducir una maqueta con todos los detalles navales del barco y fiel al original. Le invitamos a dejarse llevar y crear espacios de ocio creativo donde poder disfrutar de esta maravillosa maqueta del barco el Montañés.

Escala        1:70
Altura        895 mm
Anchura     470 mm
Longitud     1250 mm
Dificultad     Alta
Segundo forro     No

30 productos más en la misma categoría: