Fabricantes

Barcos para montar

Maqueta Naval Royal Caroline 1/47 - Mantua Model

MG750

Nuevo producto

Dos yates reales ingleses llevaron el nombre de Royal Caroline.

449,00 €

Información del producto

Royal Caroline

Ref.:MG750

Mantua Model


Historia:

Dos yates reales ingleses llevaron el nombre de Royal Caroline.

El primero fue botado en el año 1700 en Sheerness bajo el nombre de Peregrine Gallery.

Después de un servicio de muchos años en la Royal Navy el barco fue remodelado y recibió el nombre de Royal Caroline.

El segundo Royal Caroline fue planeado desde el comienzo como yate real y fue botado en Deptford en 1749 como el buque privado del Rey Jorge V y fue uno de los navíos mas suntuosamente decorado de su tiempo.

Al mismo tiempo de esto, el viejo Royal Caroline fue devuelto a la Royal Navy y recobró su nombre originario y el infortunio hizo que tuviera un trágico final: El Peregrine Galley se hundió en la Bahía de Vizcaya junto con su tripulación en 1761.

De uso continuado por la Familia Real Británica el nuevo Royal Caroline que es el barco que nos ocupa, fue rebautizado ese mismo año como Royal Charlotte y sirvió a la familia real hasta 1805. Fue destruido completamente en 1820."

Fiel reproducción del modelo original que posee un doble forro del casco (todo ello en maderas nobles) con piezas precortadas de fabrica con sistema láser y una magnifica recreación en metal de todas las pequeñas piezas de fundición que hacen de este kit un modelo de apariencia muy elegante.  Set de planos con todas las vistas detalladas de cada paso del montaje. El kit incluye en los planos los patrones para la confección de las velas.

Royal Caroline (L: 830 mm / 1:47).

30 productos más en la misma categoría: