Fabricantes

Barcos para montar

Maqueta naval Trasantlantico R.M.S. Titanic 1:250 Amati

1606

Nuevo producto

Trasatlantico Titanic en Kit de construcción tradicional de casco hueco. Escala 1:250. Longitud total: 107 cm. Madera de primera calidad cortada al laser. Maderas troqueladas de fabrica en contrachapado de la máxima calidad.

437,75 €

Información del producto

Trasatlantico Titanic en Kit de construcción tradicional de casco hueco

Escala 1:250

Longitud total: 107 cm

Madera de primera calidad cortada al laser.

Maderas troqueladas de fabrica en contrachapado de la máxima calidad

Libro de instrucciones en castellano a todo color en gran formato con multitud de fotografias paso a paso de todo el proceso de montaje.
 

El RMS Titanic era uno de los trasatlanticos de líneas más grandes del océano, junto con los Juegos Olímpicos y Britannia, la compañía White Star Line. Probado en Belfast, fue considerado insumergible (mito creado por la prensa y no por los propietarios que no hizo nada para disipar los rumores). De hecho, este trasatlántico podría mantenerse a flote con cuatro compartimentos completamente inundadas. Por desgracia, la noche del impacto con el iceberg, los compartimientos estancos se inundaron seis.

El desastre, una de las mayores tragedias marítimas de todos los tiempos, causó una gran impresión y fue la ocasión para la primera conferencia dedicada a la seguridad de la vida en el mar.

30 productos más en la misma categoría: