Fabricantes

Barcos para montar

Maqueta naval Vapor Mississippi 1:80 Occre

14003

Nuevo producto

Estos legendarios barcos surcaron el río Mississippi durante el sigo XIX a través de la ruta que unía las ciudades más emblemáticas que rozan el río desde su nacimiento, en el lago Itasca en Minnesota, hasta su desembocadura en Nueva Orleans. La característica principal de estos entrañables barcos de madera era la gran rueda de paletas que lo propulsaba por la tubina de vapor.

Más detalles

Disponible

198,00 €

Información del producto

Vapor Mississippi 1:80 Occre

Ref.: 14003

Modelismo naval


Estos legendarios barcos surcaron el río Mississippi durante el sigo XIX a través de la ruta que unía las ciudades más emblemáticas que rozan el río desde su nacimiento, en el lago Itasca en Minnesota, hasta su desembocadura en Nueva Orleans.

La característica principal de estos entrañables barcos de madera era la gran rueda de paletas que lo propulsaba por la tubina de vapor.

Descubrirá una joya del modelismo naval que le perimirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban el río.

Estos legendarios barcos surcaron el río Mississippi durante el siglo XIX a través de la ruta que unía las ciudades más emblemáticas que rozan el río desde su nacimiento, en el lago Itasca en Minnesota, hasta su desembocadura en Nueva Orleans.

La característica principal de estos entrañables barcos de madera era la gran rueda de paletas que los propulsaba por la turbina de vapor.

La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.

Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con el barco a vapor Mississippi, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.

 

1:80


740 mm
325 mm
150 mm
Media

30 productos más en la misma categoría: