Fabricantes

Baterias 14,8V

Nuevo Batería Lipo 14.8V 4000mAh 4S 30C Smart IC3 - Spektrum Ver más grande

Batería Lipo 14.8V 4000mAh 4S 30C Smart IC3 - Spektrum

SPMX40004S30

Nuevo producto

Descarga inteligente

Más detalles

84,00 €

Información del producto

Batería LIpo 14.8V 4000mAh 4S 30C Smart IC3

Ref.: SPMX40004S30

Spektrum



Características:

El microchip integrado almacena parámetros únicos para cada batería
La descarga inteligente permite que las baterías se descarguen automáticamente a un voltaje seguro

Ahorre tiempo y molestias, mientras mejora la duración de la batería
La lámina protectora de aleación de metal exterior ayuda a disipar el calor, mantener la forma de la batería y aumentar la durabilidad
No requiere soldadura, equipado con conectores IC3 e IC5 que son compatibles con EC3 y EC5

Resumen de funciones:

Nunca tendrá que establecer preferencias de carga para una batería Spektrum Smart hasta que lo desee. Cuando se conecta una batería Spektrum Smart LiPo a un cargador Spektrum Smart, los parámetros únicos y el estado de esa batería Smart LiPo se cargan desde el microchip de memoria inteligente integrado en la batería.

A través del cargador, puede ver y configurar preferencias, como las tasas de carga, de modo que todo lo que tiene que hacer para cargar el paquete cada vez es presionar el botón "Inicio" del cargador. La tecnología inteligente se encarga del resto.

Nuestros nuevos Spektrum Smart 30C LiPos vienen en una variedad de tamaños populares y están listos para colocarse en su avión RC para obtener el máximo rendimiento, potencia y confiabilidad.

Estos son los paquetes perfectos para modelos y sistemas de potencia de alto rendimiento y una gran actualización para obtener más potencia y potencia en casi cualquier configuración.

Las baterías Spektrum Smart LiPo almacenan datos únicos, como:

Marca de la batería
Tipo de Batería
Capacidad de la batería
Clasificación de la batería C
Voltaje de celda individual
Temperatura de la batería
Ciclos de carga / descarga

Las baterías Spektrum Smart LiPo también mantienen un registro de errores que incluye el número de incidentes de sobrecalentamiento, sobredescarga y sobrecarga, que pueden ser datos útiles para garantizar que la batería que ha elegido sea la adecuada para la aplicación.

Una batería inteligente carga sus parámetros de carga en un cargador inteligente Spektrum, lo que hace que la carga sea tan simple como presionar el botón "Inicio". La tasa de carga de cada batería inteligente es personalizable, lo que le permite aprovechar al máximo los paquetes con índices de carga más rápidos.


11 productos más en la misma categoría: