Fabricantes

Bolsas baterias

Caja de seguridad para baterías RO-SAFETY XL LIPO TRESOR - Robbe

7004

Nuevo producto

Lla primera protección correcta para sus baterías LiPo.

139,00 €

Información del producto

RO-SAFETY XL LIPO TRESOR

Ref.: 7004
Robbe

Descripción:

Con ro-safety le ofrecemos la primera protección correcta para sus baterías LiPo.
Todos conocen y conocen los peligros de las baterías de LiPo. Algunos de los paquetes se han incendiado y todos sabrán lo peligroso que puede ser. El ro-safety es LA protección para las baterías LiPo que también FUNCIONA.

Desarrollado por Tom Mast, un reconocido ingeniero de aviación y ávido piloto modelo. La idea se le ocurrió cuando su casa casi se incendió debido a un incendio de LiPo.

El ro-safety está diseñado de tal manera que las baterías se pueden cargar y almacenar de forma natural. Los cables de carga se conducen al exterior a través de una abertura a prueba de llamas. En caso de incendio en las baterías, la presión generada en el interior puede escapar al exterior.

Esto sucede a través de los orificios de ventilación superiores, al mismo tiempo que se enfría el humo. Un incendio puede crear hasta 800 ° dentro de la caja.
Gracias al aislamiento especial de la caja, la pared inferior y lateral se calientan hasta un máximo de 80 °. El gas que escapa no se calienta más de 150 °.

Tamaño máximo de batería:

Puede cargar y almacenar de forma segura hasta 6 6S 5000mAh en el Ro-Safety Xl. ¡Incluso las baterías de las bicicletas eléctricas se pueden cargar y almacenar de forma segura en el estuche XL!
Una protección efectiva y segura contra incendios de LiPo.

Alcance de entrega:

Dimensiones internas: 250/165/380 mm.
Dimensiones externas: 300/220/455 mm.

2 productos más en la misma categoría: