Fabricantes

Cargador / Comprobador

Cargador, EZ-Peak Live, cargador Duo 200 W nimh/LiPo con iD Auto Bat EU COMBO - Traxxas Ver más grande

Cargador, EZ-Peak Live, cargador Duo 200 W nimh/LiPo con iD Auto Bat EU COMBO - Traxxas

TRX2973G-C

Nuevo producto

Una carga más rápida significa más tiempo al volante.

184,95 €

Información del producto

Cargador, EZ-Peak Live, cargador Duo 200 W nimh/LiPo con iD Auto Bat EU COMBO

Ref.: TRX2973G-C

Traxxas

El sistema iD detecta qué batería Traxxas iD está utilizando y configura automáticamente la configuración para la carga óptima.
La barra de progreso y las alertas audibles lo mantienen informado mientras que la detección avanzada de picos de alta resolución ofrece una carga perfecta en todo momento.

El modo de almacenamiento de EZ-Peak Live protege la inversión de su batería LiPo al preparar de manera segura las baterías para un almacenamiento prolongado.
MAXX Power

Una carga más rápida significa más tiempo al volante. La nueva función de carga de MAXX aprovecha al máximo las altas tasas de carga de las baterías LiPo. Presione el botón de carga MAXX y el lado derecho se cargará a la tasa de carga máxima que la batería permitirá (hasta 16 amperios).

El lado izquierdo recibe la energía restante hasta que el lado derecho termina y luego el lado izquierdo cambia al modo de potencia MAXX. Este diseño innovador prepara una batería en casi la mitad del tiempo para que vuelva a la acción y se divierta.

Flexibilidad de carga
El EZ-Peak Live Dual es un verdadero cargador multi-químico. El cargador detecta automáticamente el tipo y tamaño de su batería equipada con iD y configura los ajustes para la carga más rápida posible.

Con 200 vatios de potencia en el grifo, EZ-Peak Dual maximiza su potencial de carga para baterías de NiMH y LiPo. Incluso las baterías LiPo de 4 celdas más grandes no son un problema con hasta 16 amperios de carga de potencia por lado.

Dos ventiladores de alto flujo mantienen la temperatura baja para sesiones de carga prolongadas. Los puertos de balance dual proporcionan compatibilidad hacia atrás para baterías con cables de balance externos.

Incluso hay una salida USB especial de 2 amperios para cargar su dispositivo móvil. Ningún otro cargador presenta la combinación de potencia y flexibilidad de EZ-Peak Live con seguridad y simplicidad de iD.

Tecnología:
Traxxas EZ-Peak Live AppTraxxas impulsa el envoltorio tecnológico para brindarle la experiencia de carga más rápida y conveniente posible.

EZ-Peak Live Dual no solo es nuestro cargador más potente que nunca, sino que también es el más avanzado. La aplicación gratuita EZ-Peak Live se instala en su dispositivo Apple® iPhone®, iPad®, iPod® touch o Android ™ y se vincula a su cargador a través de Bluetooth® incorporado.

La aplicación EZ-Peak Live le brinda acceso a funciones adicionales, como una interfaz gráfica de usuario de alta definición, actualizaciones de firmware, monitoreo remoto y alertas para hasta 4 cargadores, información detallada sobre la carga en vivo y la capacidad de desactivar el modo iD.

El modo iD se puede desactivar a través de la aplicación EZ-Peak Live para cargar baterías Traxxas de primera generación con conectores de alta corriente que no sean iD. Esto se está cargando a la manera de Traxx, ¡rápido, fácil y más avanzado que nunca!

Salida de 200 vatios 26+ amp.
Reconoce las baterías equipadas con iD para optimizar la configuración del cargador
La función de carga de MAXX le permite volver a la acción rápidamente
Optimizado para una carga más rápida del balance de LiPo

Un cargo de almacenamiento LiPo de un botón protege su inversión de batería
La detección avanzada de picos de alta resolución ofrece una carga perfecta
Interfaz fácil de usar con dos indicadores de progreso de carga LED

Soporta Traxxas EZ-Peak Live Application
Alertas audibles
Ventiladores de refrigeración de alto flujo dual

Modo avanzado para el control manual completo a través de la aplicación EZ-Peak Live
Soporte heredado para todos los conectores de alta corriente Traxxas
Puertos de balance dual integrados para baterías LiPo convencionales

Puerto de salida de cargador USB de 2 amperios incorporado
Carga baterías de NiMH de 5-8 celdas dobles
Carga las baterías LiPo de 2s, 3s y 4s duales

30 productos más en la misma categoría: