Fabricantes

Cargador / Comprobador

Nuevo Cargador Rápido LIVE AC Lipo/Nimh 4A TRX2971GX - Traxxas Ver más grande

Cargador Rápido LIVE AC Lipo/Nimh 4A TRX2971GX - Traxxas

TRX2971GX

Nuevo producto

El cargador más potente y avanzado.

Más detalles

109,95 €

Información del producto

Cargador Rápido LIVE AC Lipo/Nimh 4A TRX2971GX

Ref.: TRX2971GX

Traxxas

¡El cargador más potente y avanzado que Traxxas jamás haya fabricado!

Las baterías Traxxas iD brindan una solución de carga LiPo más fácil y segura cuando se usan con cargadores iD exclusivos de Traxxas. De hecho, todo lo que tiene que hacer es conectar las baterías de su iD y presionar el botón "Inicio". El cargador iD administra todas las configuraciones y le proporciona rápidamente una carga optimizada en todo momento.

El nuevo cargador EZ-Peak Live 4s es el cargador más nuevo y avanzado de la línea Traxxas. Está equipado con un sistema inalámbrico Bluetooth para funcionar sin problemas con la nueva aplicación Traxxas EZ-Peak Live compatible con entornos iOS y Android. La aplicación EZ-Peak Live te brinda información detallada, monitoreo remoto y funciones de configuración avanzada gracias a la interfaz de color de alta definición de la pantalla de tu Smartphone.

Este es el cargador Traxxas más atractivo de la línea EZ-Peak iD. Con esta nueva tecnología, Traxxas ha añadido más potencia de carga llegando hasta los 12 amperios para baterías de 2s. Tus baterías se cargarán más rápido y podrás volver a disfrutar de la conducción antes.

Tecnología iD patentada
Cargar sus baterías nunca ha sido más fácil o más seguro que con el sistema Traxxas iD. Simplemente conecte una batería equipada con iD y presione el botón "Inicio", ¡eso es todo lo que tiene que hacer!
Traxxas fue pionera en esta tecnología patentada para eliminar la complicada programación de los cargadores tradicionales. Gracias al chip iD, el cargador iD identifica la batería que tiene conectada (LiPo o NiMH, capacidad y número de celdas) y configurará automáticamente los parámetros óptimos de carga. La barra de progreso y las alertas audibles lo mantienen informado con la detección "Delta Peak" de alta resolución para brindar la carga perfecta en cada ciclo. El modo de almacenamiento protegerá su batería LiPo para un almacenamiento prolongado seguro.

Poder sobrealimentado
Una carga más rápida significa más tiempo para viajar. ¡El EZ-Peak Live es capaz de entregar hasta 100 vatios de potencia total, lo que equivale a 12 amperios de potencia de carga!
El cargador detecta automáticamente el tamaño de la batería equipada con iD y configura los ajustes para la carga más rápida posible. Las baterías de NiMH se cargan más rápido que nunca con 5 amperios de potencia de carga. Las baterías LiPo se cargan aún más rápido con hasta 12 amperios de potencia, ¡lo cual es colosal! Un puerto de equilibrio está integrado en el cargador para baterías LiPo equipadas con un enchufe de equilibrio. Ningún otro cargador está equipado con tanta potencia y flexibilidad con seguridad y simplicidad como el EZ-Peak Live.

Tecnología:

Nadie ha llevado el avance tecnológico tan lejos como Traxxas. El EZ-Peak Live no solo es el cargador Traxxas más potente, sino que también es el más avanzado. La aplicación gratuita EZ-Peak Live se instala en su dispositivo Apple iPad/iPod/iPhone o Android y lo conecta a su cargador a través de Bluetooth incorporado. La aplicación EZ-Peak Live le brinda acceso a funciones adicionales, como una interfaz gráfica de usuario de alta definición, actualizaciones de firmware, monitoreo remoto, alertas para hasta cuatro cargadores simultáneamente, información en vivo, detalles sobre la carga y la capacidad de desactivar el modo iD. El modo iD se puede desactivar a través de la aplicación EZ-Peak Live para permitirle cargar baterías Traxxas de primera generación con conectores de alta corriente que no sean iD. Se carga según Traxxas: rápido, fácil y el más avanzado disponible.

Características:

- Potencia de salida 100W 12 amperios
- Reconoce las baterías Traxxas equipadas con iD para la programación automática y la optimización de los ajustes de carga
- LED indicador de progreso de carga
- Optimizado para una carga rápida y equilibrada de baterías LiPo
- Un botón para carga de almacenamiento LiPo para proteger su batería
- Sistema avanzado de detección "Delta Peak" de alta resolución para proporcionar una carga perfecta
- Interfaz fácil de usar
- Compatible con la aplicación Traxxas EZ-Peak
- Alertas de sonido
- Ventilador de refrigeración integrado
- Modo avanzado para un control total a través de la aplicación EZ-Peak Live
- Conectores iD patentados compatibles con todas las salidas Traxxas
- Puerto de equilibrio incorporado para cargar baterías LiPo convencionales
- Carga baterías NiMH de 5 a 8 celdas
- Carga baterías LiPo 2s, 3s y 4s
- Corriente de entrada: 100~240V, 50~60Hz, 1,5A
- Rango de corriente de carga: 1.0~12.0A
- Rango de corriente de descarga: 665mAh
- Corriente de equilibrio: 665mAh
- Número de celdas NiMH: 5~8 celdas
- Número de celdas LiPo: 2~4 celdas

Características técnicas:

Longitud 133 (mm)
Ancho 169 (mm)
Altura 55 (mm)
Peso 526 (gramos)
Tensión de alimentación 220V
Posibilidades de carga NiMH de 5 a 8 celdas - LiPo 2s, 3s y 4s  

30 productos más en la misma categoría: