Fabricantes

Inicio

Coche blindado Da Vinci - Academy

47618136

Nuevo producto

No necesita pegamento ni pintura

Más detalles

19,95 €

Información del producto

Coche blindado Da Vinci


Ref.:47618136

El tanque de Da Vinci está pensado para disparar un gran número de cañones en todas direcciones. Unas pequeñas troneras permiten a los hombre abrir fuego con los cañones  para masacrar al enemigo.

El vehículo de Da Vinci tiene cañones dispuestos en una plataforma circular con ruedas. La plataforma, cubierta por una gran cubierta protectora (así como un caparazón de tortuga), reforzada con placas de metal, se inclinó para desviar el fuego enemigo. Hay una torre de observación en la parte superior para coordinar el disparo de los cañones y la dirección del vehículo.

Vehículos de combate blindados diseñados por Leonardo da Vinci y operados por resorte mecánico. Cuenta con 16 cañones armados en 360 °.

Precursor del tanque moderno, el vehículo blindado inventado por Leonardo da Vinci era capaz de moverse en cualquier dirección y estaba equipado con una gran cantidad de armas. La más famosa de las máquinas de guerra da Vinci, el vehículo blindado fue diseñado para intimidar y dispersar a un ejército enemigo.

El movimiento de la máquina debía ser realizado por ocho hombres dentro del tanque que giraban constantemente las manivelas para girar las ruedas. Leonardo sugirió en sus notas la idea de usar caballos, pero lo descartó porque temía que los animales fueran demasiado impredecibles en el tanque.

A pesar de su diseño elaborado, el tanque da Vinci tiene un fallo importante: las manijas de alimentación hechas en direcciones opuestas hicieron imposible el movimiento. Los estudiosos sugieren que una fallo de ingeniería tan básico nunca habría escapado de la mente de Leonardo da Vinci, y que él pudo haber insertado intencionalmente el fallo. Un pacifista de corazón, da Vinci podría haber saboteado su propio proyecto para desalentar la construcción de máquinas.

Leonardo Da Vinci (1452-1519) fue un científico y artista italiano, nacido durante la era del Renacimiento, ampliamente considerado como el inventor y diseñador industrial más talentoso, incluidos muchos aspectos de la ciencia y la tecnología modernas.

Fácil de montar
Instrucciones completas paso a paso.
No necesita pegamento ni pintura
Funciona sin batería

30 productos más en la misma categoría: