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Crawler Ascender 1986 Blazer K-5 RTR Rock w/DX2e 2.4GHz Radio Vaterra (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

VTR03014

Nuevo producto

Esta es la oruga eléctrica Rock Crawler 1/10 4WD Ready to Run, con un cuerpo Blazer K-5 1986 incluido.

429,00 €

Información del producto

Crawler Ascender 1986 Blazer K-5 RTR Rock w/DX2e 2.4GHz Radio

Ref.:VTR03014


Vaterra

Esta es la oruga eléctrica Rock Crawler 1/10 4WD Ready to Run, con un cuerpo Blazer K-5 1986 incluido. Esta versión de escala 1/10, lista para usar, de un Chevrolet K-5 Blazer elevado ofrece una apariencia de escala auténtica, combinada con un chasis que fue diseñado para manejar todo el castigo que pueda ofrecer. Debajo del cuerpo K-5 todoterreno realista, encontrará el chasis Vaterra Ascender. Esta innovadora plataforma escaladora está diseñada para entornos extremos fuera de la carretera, con características como marcos de escalera de acero estampado, una distancia entre ejes ajustable, una transmisión de engranaje de metal y una de las suspensiones todo terreno más capaces disponibles. Viene completamente ensamblado y equipado con componentes electrónicos a prueba de agua para que pueda conducirlo a cualquier lugar donde vaya un camión todoterreno a gran escala.

caracteristicas:

    Marcos de escalera de acero estampado con distancia entre ejes ajustable: los marcos de acero en forma de C forman la columna vertebral del chasis Ascender ™ y le ofrecen cuatro distancias entre ejes para elegir: 12,36 in (314 mm), 11,9 in (302 mm), 11,4 in (290 mm) y 10.95 pulgadas (278 mm). Las marcas en los marcos facilitan el ajuste.
    Suspensión de servicio pesado: el chasis se monta en una suspensión delantera con barra Panhard de 3 brazos y una suspensión trasera de 4 eslabones. Todos los enlaces de suspensión están mecanizados de aluminio para manejar las condiciones más difíciles. Los amortiguadores roscados llenos de aceite absorben los baches y le brindan una variedad de configuraciones de precarga.
    Transmisión de engranaje de metal: la transmisión de engranaje de metal de una velocidad está diseñada para inclinaciones pronunciadas y terrenos escarpados y rocosos. Aquellos que buscan un rango más amplio de velocidad y rendimiento de ascenso pueden actualizarse a la transmisión opcional de dos velocidades, que se vende por separado.
    Bandeja de batería flotante: la bandeja de la batería flota sobre el eje delantero y está diseñada para aceptar paquetes cortos de 96 mm. Al colocar el peso de la batería sobre el eje delantero, los neumáticos delanteros obtienen una mayor tracción cuando se arrastran sobre las rocas y se enfrentan con pendientes pronunciadas.
    Soportes de estilo de oruga y barras laterales de deslizamiento de roca: Los parachoques delantero y trasero tienen ganchos de remolque moldeados. Una abertura en el parachoques delantero deja mucho espacio para un cable de malacate. Si desea probar diferentes cuerpos a escala 1/10 más adelante, las barras laterales y los parachoques pueden moverse para acomodar la mayoría de ellos.
    Ejes delanteros CV de servicio pesado: al igual que el resto de los componentes del tren motriz, estos han sido diseñados para manejar terreno accidentado. También permiten hasta 45 grados de ángulo de dirección, más que la mayoría de los otros camiones de esta clase.
    Cuerpo Chevrolet® K-5 Blazer® con licencia de 1986: el cuerpo de policarbonato pintado se inspira en uno de los Blazers K-5 más populares jamás construidos. Los toques de escala incluyen una parrilla moldeada por inyección con detalles de faros y distintivos auténticos de Chevrolet. Un conjunto de pegatinas de detalles también está incluido.
    Sticky Compound Interco Super Swamper Tires: la transmisión y suspensión realistas se complementan con réplicas autorizadas de los neumáticos Interco TSL SX Super Swamper®. Al igual que las versiones a escala real, su diseño y compuesto de la banda de rodadura proporcionan un agarre excelente en casi cualquier ángulo.
    Potente motor de oruga Dynamite®: el potente motor Dynamite ofrece todo el torque que necesita para fortalecer las pilas de roca y poder a través del barro y el cepillo.
    Electrónica a prueba de agua: el camión está equipado con un receptor a prueba de agua, control de velocidad y servo de dirección para conducir en el mundo real, donde las cosas se mojan y el clima a menudo es menos que perfecto.
    Sistema de radio Spektrum ™ DX2E 2.4GHz: El sistema de radio incluido le brinda la seguridad y capacidad de respuesta de la señal incomparable de la tecnología Spektrum DSMR® 2.4GHz. El transmisor DX2E es compatible con cualquier receptor de superficie Spektrum para que pueda usarlo también con otros vehículos RC.


Especificaciones:

Tipo: Crawler de roca "Scale" 4WD
Escala: 1/10
Largo: 21.25 in (540 mm)
Ancho: 9 in (229 mm)
Altura: 9 in (229 mm)
Distancia al suelo: 1.06 in (37 mm)
Peso: 4 lb (1.81 kg)
Chasis: Estructura de escalera de acero
Suspensión: eje sólido multi-enlace
Transmisión: 4WD
Tipo de neumático: Super Swamper con licencia TSL SX
Motor o motor: 35T cepillado 540
Control de velocidad: incluido
Radio: Spektrum DX2E 2 Channel
Servos: incluidos
Echada del engranaje: 48-Pitch
Tamaño de la rueda: 1.9 in (48.26 mm)
Kit / RTR: RTR
Tipo de choque: inyección de aceite con rosca inyectada moldeada
Cuerpo: 1986 Chevy K5 Blazer pintado
Rodamientos de bolas: Vehículo completo
Nivel de experiencia: Principiante
Entorno recomendado: interior / exterior
Se requiere ensamblaje: no

Necesario para completar:

     Batería LiPo estilo 7.4V Shorty con conector EC3
     Cargador de LiPo

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