Fabricantes

Coches RC electricos 1/10

Buggy Brushless SPIRIT EBL 1/10 RTR VRX - River Hobby

RH1017

Nuevo producto

Velocidad aproximada: 65 Km/h

298,00 €

Información del producto

Buggy Brushless SPIRIT EBL 1/10 RTR VRX

Ref.:RH1017

River Hobby


Características:

El Spirit EBL es un coche escala 1/10 tracción 4WD con motor y variador Brushless. Incluye batería de Lipo de 11.1V 3250mAh y cargador.

Dispone de un motor brushless tamaño 3650 de 2700KV y un variador de 45A con disipador de aluminio y ventilador para desarrollar velocidades de vértigo, ¡hasta 65Km/h!

Tracción a las 4 ruedas (4WD), palieres metálicos, piñón metálico, amortiguadores de aceite regulables y con distintas posiciones de anclaje, bancada motor en metal, sistema de radio y servo estándar, doble tirante delantero y tirante simple traseros regulables, todo lo que se le puede pedir a un coche radiocontrol 1/10 y más.

En cuanto a la mecánica, el Spirit EBL destaca en múltiples facetas como por ejemplo la inclusión de rodamientos de bolas en ruedas y diferenciales que evitan fricciones y juegos indeseables, tirantes ajustables en el tren trasero y delantero para no tener que desmontarlos a la hora de ajustar las caídas y convergencias de las ruedas, cardans delanteras que favorecen la tracción en giros a gran velocidad, diferenciales con piñones y coronas cónicos de metal y Sliper central ajustable dando una tracción perfecta a este todo terreno.

Los amortiguadores son hidráulicos con posibilidad de ajustarlos tanto en la presión del muelle como en la densidad del aceite.

La emisora que incluye este buggy R.T.R. es en 2,4Ghz para evitar cualquier tipo de interferencias y con todo tipo de ajustes en los trims de dirección, topes de dirección y gas/freno.

La batería de Lipo destaca por su marca GENSACE y voltaje 7.4v y 3250mAh con la que podrás disfrutar de fuerza y duración durante el juego con tu coche rc Spirit EBL.

El cargador Lipo que incluye el coche carga 2S y 3S a 1.2A con lo cual podrá tener cargada la batería en aproximadamente 3h y media.

Especificaciones:

Largo: 415mm
Ancho: 255mm
Alto: 142mm

Distancia entre ejes: 275 / 280mm
Neumaticos delanteros: Ø88 x 34 mm
Neumaticos traseros: Ø88 x 39 mm

4 colores disponibles

30 productos más en la misma categoría: