Fabricantes

Coches RC electricos 1/10

¡Oferta! Land Rover Defender TRX-4 1/10 Arena - Traxxas Ver más grande

Land Rover Defender TRX-4 1/10 Arena - Traxxas

TRX82056-4SAND

Nuevo producto

Viene con la legendaria carrocería del Land Rover Defender, con detalles increíbles para un mayor realismo.

599,00 €

Información del producto

Land Rover Defender TRX-4 1/10 Arena

Ref.: TRX82056-4SAND

Traxxas


Nuevo modelo de la marca Traxxas, dentro de todos los coches rc Traxxas existentes, no había ninguno de este tipo, el más parecido hasta ahora era el Summit, donde comparte mecánica como los bloqueos de diferencial o el cambio de marchas, pero no el concepto de Crawler puro.

Viene totalmente montado, listo para correr incluye emisora de 2,4 GHz y una carrocería con multitud de detalles.

La electrónica es la ya conocida de otros coches radiocontrol Traxxas, es Waterproof por lo que podemos mojarlo sin tener miedo a que se estropeen los componentes electrónicos.

Dispone de bloqueos de diferencial seleccionables desde la emisora, así como un cambio de marchas con una velocidad a modo de reductora para superar los obstáculos más complicados, y otra velocidad con un desarrollo más largo para poder hacer las zonas planas a mayor velocidad.

Detalle chasis inferior Traxxas TRX-4
    
El Crawler TRX-4 está equipado con un sistema de ejes diseñado por Traxxas en exclusiva. Estos ejes elevan el coche del eje horizontal de la ruedas para aumentar la distancia al suelo. Con el objetivo de lograr el mismo espacio libre al suelo que si fueran ejes rígidos, y no quedarse atascado, para lograr esta altura en un eje normal, los neumáticos tendrían que tener una pulgada más de alto. Superando las piedras y obstáculos con facilidad, dejando al resto de Crawlers atrás.

El sistema de ejes permite montar una desmultiplicación de engranajes en las ruedas, de esta manera reducimos la torsión que se genera en el chásis debido al par del motor.La potencia del motor se traduce en movimiento y no en retorcer el chásis.

El diseño de los ejes permite elevar los links de suspensión y el árbol de transmisión central, reduciendo los ángulos formados por la transmisión y de la suspensión. Esto se traduce en menos tensión en los arboles de transmisión, el conjunto de la dirección también se ha elevado.

Cuando las cosas se ponen difíciles, utilice su emisora para cambiar a la marcha corta para una increíble tracción en las 4 ruedas aprovechando el par. Cambie a la marcha larga para correr por el camino. El diseño de suspensión absorbe terreno bacheado con facilidad y ofrece una sensación de modelo a escala excepcional. La versatilidad incomparable hace que el TRX-4 se adapte a casi cualquier situación o estilo de conducción.

Un nuevo servo digital con engranajes totalmente metálicos, da la durabilidad y potencia necesaria para mover con soltura este Rock Crawler.

Traxxas fue el primero en presentar coches Rc totlamente impermeables para poder usarlos en cualquier situación. Este TRX-4 es completamente waterproof para los que les guste jugar en cualquier parte. Esto da la libertad de afrontar arroyos, nieve y lodo sin preocuparse por la electrónica.

El TRX-4 viene con la legendaria carrocería del Land Rover Defender, con detalles increíbles para un mayor realismo. Incluye una rueda de repuesto totalmente funcional. Un gato, y los depósitos de combustible de repuesto. Además incorpora baca y esnórquel para mayor realismo. Los paragolpes en plástico inyectado están equipados con tiradores en D para poder arrastrar y salir de las peores condiciones.
    
Los detalles realistas no se acaban en la carrocería. El chásis incorpora guardabarros interiores detallados, siendo totalmente realista y protegiendo la mecánica de barro y polvo. Los guardabarros vienen preparados para equipar el sistema de luces (Opcional).

El sistema de radio Traxxas TQI esta equipado con control de crucero para recorridos de larga distancia. Puedes ajustar la velocidad con la emisora y luego utilizar el mando multifunción para ajustar la velocidad y adaptarlo a la velocidad de la caravana de Crawlers.

El variador de velocidad XL-5 HV admite baterías LiPo 3S para una mayor potencia y duración. Se ha adaptado a un perfil de velocidad pensado para este tipo de coches, además de incluir la retención endescensos o la marcha atrás instantánea para zonas complicadas. ¡La duración estimada para una batería de 5000mAh es de cerca de dos horas!

Los neumáticos 1.9” Canyon Trail y el relleno de espuma son super blandos para ofrecer una extraordinaria adherencia a superficies rocosas con un realismo convincente. El hexágono de arrastre de las ruedas es de 12mm lo que hace que chasis TRX-4 sea compatible con todas las marcas de ruedas del mercado.

¡Deja las herramientas en casa! El chasis de Traxxas está pensado para superar los obstáculos más rigurosos durante todo el día, sin problemas mecánicos. El chásis con dos railes metálicos de acero de 1.5mm de espesor. Los links extra anchos mantienen la suspensión perfectamente guiada. Los engranajes de baja fricción permiten una transferencia suave de la potencia.

Los nuevos amortiguadores GTS de aceite se han diseñado exclusivamente para este modelo. Este TRX-4 incorpora estos amortiguadores de aluminio anodizado, ofrecen un rendimiento de amortiguación suave y sedoso, con cuerpo roscado para facilitar el ajuste de altura del chasis.


30 productos más en la misma categoría: