Fabricantes

Coches RC electricos 1/10

TRX-4 Land Rover 1/10 Defender Adventure Edition Orange Traxxas (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

TRX82056-4O

Nuevo producto

Listo para correr incluye emisora de 2,4 GHz y una carrocería con multitud de detalles.

599,00 €

Información del producto

TRX-4 Land Rover Defender Adventure Edition Orange 1/10

Ref.:trx82056-4O

Traxxas

El Modelo trx-4 a escala, un crawler con la carroceria Land Rover: transmisión 4x4, con enlace traxxas TQI, emisora de 2,4Ghz, bloqueo de diferencial y control de crucero.

CRAWLER LAND ROVER TRAXXAS
Nuevo modelo de la marca Traxxas, dentro de todos los coches rc Traxxas existentes, no había ninguno de este tipo, el más parecido hasta ahora era el Summit, donde comparte mecánica como los bloqueos de diferencial o el cambio de marchas, pero no el concepto de Crawler puro.

Viene totalmente montado, listo para correr incluye emisora de 2,4 GHz y una carrocería con multitud de detalles.

La electrónica es la ya conocida de otros coches radiocontrol Traxxas, es Waterproof por lo que podemos mojarlo sin tener miedo a que se estropeen los componentes electrónicos.

Dispone de bloqueos de diferencial seleccionables desde la emisora, así como un cambio de marchas con una velocidad a modo de reductora para superar los obstáculos más complicados, y otra velocidad con un desarrollo más largo para poder hacer las zonas planas a mayor velocidad.

Detalle chasis inferior Traxxas TRX-4
    
ALTURA LIBRE AL SUELO
El Crawler TRX-4 está equipado con un sistema de ejes diseñado por Traxxas en exclusiva. Estos ejes elevan el coche del eje horizontal de la ruedas para aumentar la distancia al suelo. Con el objetivo de lograr el mismo espacio libre al suelo que si fueran ejes rígidos, y no quedarse atascado, para lograr esta altura en un eje normal, los neumáticos tendrían que tener una pulgada más de alto. Superando las piedras y obstáculos con facilidad, dejando al resto de Crawlers atrás.

ELIMINACIÓN TORQUE AL CHÁSIS
El sistema de ejes permite montar una desmultiplicación de engranajes en las ruedas, de esta manera reducimos la torsión que se genera en el chásis debido al par del motor.La potencia del motor se traduce en movimiento y no en retorcer el chásis.

EJE TRAXXAS TRX-4
Geometrias suspensión traxxas try-4   

GEOMETRIA MEJORADA
El diseño de los ejes permite elevar los links de suspensión y el árbol de transmisión central, reduciendo los ángulos formados por la transmisión y de la suspensión. Esto se traduce en menos tensión en los arboles de transmisión, el conjunto de la dirección también se ha elevado.

CHASIS RÍGIDO DE ACERO
Un chásis de acero de alta resistencia, con elementos transversales inyectados crea una columna vertebral extremadamente rígida que permite a la suspensión hacer su trabajo de la mejor manera posible. Usted sentirá la diferencia en los terrenos donde la ausencia de la flexión del chásis permite una perfecta adaptación de la rueda al terreno técnico.

VISTA DEL CHASIS CRAWLER TRAXXAS
DIFERENCIALES CON SISTEMA DE BLOQUEO     
BLOQUEO REMOTO DE DIFERENCIALES
Traxxas nos permite elegir entre la versatilidad de bloquear y desbloquear los diferenciales delantero y trasero para adaptarse asus necesidades de conducción directamente desde su emisora. Dejando los diferenciales desbloqueados obtenemos una conducción relajada por caminos con un giro suave y ajustado para conducir a altas velocidades. Cuando el camino se vuelve técnico, bloquee los diferenciales delantero y trasero, o simplemente el delantero, para un agarre superior sobre terreno extremo. Este diseño ha sido testado para no dar problemas y patentado por Traxxas en exclusiva para este crawler TRX-4.

ANGULO DE GIRO 45º
Los crawlers normalmente sacrifican el radio de giro para mejorar la tracción. Los diferenciales de este TRX-4 se desacoplan para aprovechar al máximo su ángulo de dirección supeior a 45 grados. Una vez que pase el obstáculo, vuelva a liberarlos, y todo esto desde la emisora.

ANGULO DE GIRO ELVADO TRAXXAS TRX-4
CAMBIO MARCHAS VELOCIDADES TRAXXAS     
CAMBIO DE MARCHAS HI/LOW
Cuando las cosas se ponen difíciles, utilice su emisora para cambiar a la marcha corta para una increíble tracción en las 4 ruedas aprovechando el par. Cambie a la marcha larga para correr por el camino. El diseño de suspensión absorbe terreno bacheado con facilidad y ofrece una sensación de modelo a escala excepcional. La versatilidad incomparable hace que el TRX-4 se adapte a casi cualquier situación o estilo de conducción.

SERVO DIGITAL METÁLICO Un nuevo servo digital con engranajes totalmente metálicos, da la durabilidad y potencia necesaria para mover con soltura este Rock Crawler.

DETALLE DEL SERVO TRAXXAS
TRAXXAS TRX-4 CRUZANDO UN ARROYO     
RESISTENTE AL AGUA
Traxxas fue el primero en presentar coches Rc totlamente impermeables para poder usarlos en cualquier situación. Este TRX-4 es completamente waterproof para los que les guste jugar en cualquier parte. Esto da la libertad de afrontar arroyos, nieve y lodo sin preocuparse por la electrónica.

REALISMO A ESCALA
El TRX-4 viene con la legendaria carrocería del Land Rover Defender, con detalles increíbles para un mayor realismo. Incluye una rueda de repuesto totalmente funcional. Un gato, y los depósitos de combustible de repuesto. Además incorpora baca y esnórquel para mayor realismo. Los paragolpes en plástico inyectado están equipados con tiradores en D para poder arrastrar y salir de las peores condiciones.
    
PASOS DE RUEDA TRAXXAS TRX-4     
GUARDABARROS INTERIORES
Los detalles realistas no se acaban en la carrocería. El chásis incorpora guardabarros interiores detallados, siendo totalmente realista y protegiendo la mecánica de barro y polvo. Los guardabarros vienen preparados para equipar el sistema de luces (Opcional).

CONTROL DE VELOCIDAD
El sistema de radio Traxxas TQI esta equipado con control de crucero para recorridos de larga distancia. Puedes ajustar la velocidad con la emisora y luego utilizar el mando multifunción para ajustar la velocidad y adaptarlo a la velocidad de la caravana de Crawlers.

EMISORA TRAXXAS TRX-4
VARIADOR VELOCIDAD TRAXXAS TRX-4     
VARIADOR VELOCIDAD 3S
El variador de velocidad XL-5 HV admite baterías LiPo 3S para una mayor potencia y duración. Se ha adaptado a un perfil de velocidad pensado para este tipo de coches, además de incluir la retención endescensos o la marcha atrás instantánea para zonas complicadas. ¡La duración estimada para una batería de 5000mAh es de cerca de dos horas!

RUEDAS 1.9" TRAIL CANYON
Los neumáticos 1.9” Canyon Trail y el relleno de espuma son super blandos para ofrecer una extraordinaria adherencia a superficies rocosas con un realismo convincente. El hexágono de arrastre de las ruedas es de 12mm lo que hace que chasis TRX-4 sea compatible con todas las marcas de ruedas del mercado.

RUEDAS TRAXXAS TRX-4
HARDWARE TRAXXAS TRX-4     
CALIDAD TRAXXAS
¡Deja las herramientas en casa! El chasis de Traxxas está pensado para superar los obstáculos más rigurosos durante todo el día, sin problemas mecánicos. El chásis con dos railes metálicos de acero de 1.5mm de espesor. Los links extra anchos mantienen la suspensión perfectamente guiada. Los engranajes de baja fricción permiten una transferencia suave de la potencia.

AMORTIGUADORES ALUMINIO GTS
Los nuevos amortiguadores GTS de aceite se han diseñado exclusivamente para este modelo. Este TRX-4 incorpora estos amortiguadores de aluminio anodizado, ofrecen un rendimiento de amortiguación suave y sedoso, con cuerpo roscado para facilitar el ajuste de altura del chasis.

DETALLE AMORTIGUADRES TRAXXAS
GEOMETRIAS TRAXXAS TRX-4     
GEOMETRÍAS DE SUSPENSIÓN
Los ángulos de ataque delantero y trasero permiten que el TRX-4 se enfrente a grandes obstáculos. El diseño del motor delantero trasmite el peso hacia delante para aumentar la capacidad de ascenso, superior a otros modelos.

30 productos más en la misma categoría: