Fabricantes

Coches RC electricos 1/8

Monster Truggy KRONOS XP 6S - 1/8 LWB RTR Brushless Power 6S

C-00172

Nuevo producto

Tren motriz totalmente metálico.

579,00 €

Información del producto

Monster Truggy KRONOS XP 6S 1/8 LWB RTR Brushless Power 6S

Ref.: C-00172

Team Corally


Este Monster Truggy RTR con motor sin escobillas a escala 1/8 es capaz de manejar una potencia LiPo 6S incluyendo un motor sin escobillas de 2050KV, puede dominar por completo tu pista local, parque de patinaje o circuito.

Con su apariencia agresiva, diseño inspirado en las carreras y suspensión, el Kronos XP puede hacer frente a los baches y saltos más desafiantes y volverá por más.

El tren motriz de cuatro ruedas duradero y totalmente metálico, la suspensión totalmente independiente, el chasis de carreras, la potencia de tracción y el diseño aerodinámico de la carrocería de carreras, el Kronos XP puede ser el mejor truggy eléctrico a escala 1/8 para conductores que buscan un coche para todos los usos.

Conducción en todas las estaciones y en cualquier lugar.

El Team Corally Kronos XP Monster Truggy cuenta con un conjunto completo de componentes electrónicos resistentes al agua, por lo que está listo para conducir en la mayoría de las condiciones.

El Variador no solo es resistente a salpicaduras de agua y barro, sino que el servo de dirección y el receptor también están protegidos de los elementos mediante revestimientos especiales de PCB resistentes al agua. El receptor está protegido además por una caja sellada para proteger contra el polvo, el barro y la humedad.

Por supuesto, los rodamientos de bolas sellados de goma de calidad aeroespacial son estándar en el Kronos XP, lo que significa que puede conducir prácticamente en cualquier lugar y en la mayoría de las condiciones
(tenga en cuenta: ningún vehículo RC debe conducirse o sumergirse en agua o barro. Tenga cuidado al conducir en condiciones extremas, y el mantenimiento adecuado, como limpieza y lubricación, debe realizarse después de conducir en lodo, agua o cerca de agua salada).

Chasis estilo carrera para un rendimiento extremo.

Inspirado en las máquinas de carreras profesionales de primer nivel en la industria de los RC, el Kronos XP utiliza un chasis de aluminio logrando un diseño de chasis más eficiente y duradero.

Con un balanceo optimizado del peso hacia adelante, los componentes más pesados ​​de la transmisión y otros sistemas se mantienen lo más cerca posible de la parte delantera.

Los soportes del chasis delantero y trasero robustos y triangulados proporcionan una rigidez adicional que permite que los amortiguadores de gran calibre de aluminio y las piezas de suspensión compuestas HiCC8 funcionen sin los efectos negativos de la flexión de la placa del chasis.

Los protectores laterales del chasis de material compuesto reforzado tienen soportes delanteros integrados para proporcionar protección adicional para la carrocería y la electrónica de policarbonato. Diseño exclusivo Team Corally.

30 productos más en la misma categoría: