Fabricantes

Coches RC electricos 1/8

Buggy Optimus 1/8 XL 4WD EP ARTR Brushless-DHK

C-DHK8381R

Nuevo producto

Emisora con patalla LCD.

449,00 €

Información del producto

Buggy Optimus XL 4WD EP ARTR Brushless

Ref.:C-DHK8381R

DHK


Nitro serio, rendimiento de la competencia sin el desorden y el ruido, ¡de eso se trata el Optimus XL! Además, está casi listo para salir de la caja. Todo lo que necesita agregar es un cargador y algunas baterías de transmisor.

El motor inrunner de alta potencia, sin escobillas, acoplado a un ESC duradero de 80 A, refrigerado por ventilador, extrae el máximo rendimiento y la diversión de las baterías de 2 x 2S de 2600mAh Li-Po incluidas en 4S.

El chasis de aluminio anodizado T6 de 3 mm tiene todos los tornillos empotrados para limitar el daño a los cabezales y las placas de protección laterales para la radio están moldeadas en plástico resistente para resistir los golpes una y otra vez.

Tiene 4WD a través de 3 diferenciales, engranajes metálicos en los diferenciales y ejes de transmisión de metal. Los portadores del buje delantero son de aluminio.

El agarre se transmite a través de ruedas de plato completo y neumáticos mini-spike. Un dibujo de la banda de rodadura que funciona bien tanto en césped como en tierra.

La suspensión es cortesía de choques metálicos elegantes, anodizados, de 16 mm, rellenos de aceite y barras antivuelco, tanto delanteras como traseras. La inclinación y la convergencia se pueden ajustar en la parte delantera y la inclinación solo en la parte posterior.

Los amortiguadores se montan en torres de aluminio resistentes y anodizadas y tienen posiciones de montaje opcionales arriba y abajo.

La radio es un sistema FHSS totalmente computarizado de 2.4GHz. El transmisor tiene una pantalla LCD completa para la programación.

El servo de dirección ofrece 9Kg / cm de torque a través de engranajes metálicos y carreras de bolas. ¡Casi tan duro como parece! Por supuesto, también hay un protector de servo en la dirección para absorber esos golpes inesperados en el servo también.

No incluye: cargador, pero Ripmax recomienda el Sigma EQ Mini como una buena opción.

y 8 baterías transmisoras de tamaño AA. Pueden ser de tipo Nimh recargables o de celda seca. Si usa celdas Nimh, necesitará obtener un cargador adecuado para ellas, aunque el Sigma EQ Mini también puede hacerlo.

Especificaciones:

Altura 171mm
Longitud 493mm
Ancho 307 mm
Peso 3050 g (sin radio)
Servos 1 x 9Kg, metal-gear, ballraced (Inc)
Sistema de radio 3ch 2.4Ghz Tipo de computadora (Inc)
Cargador no incluido
Relación de engranaje 10.68: 1
Distancia al suelo 34 mm
Base de rueda 330 mm
Pista delantera 260 mm
Vía trasera 265mm
LiPo 14.4v (2 x 2S) 2600mAh 20C (Inc)
Motor eléctrico 2260Kv 14.4v sin escobillas Inrunner (Inc)
Controlador de velocidad 80A sin escobillas, enfriado por ventilador (Inc)




30 productos más en la misma categoría: