Fabricantes

Coches rc electricos

COCHE BULL MONSTER 1:10 BRUSHED RTR BLACKBULL

BB94311

Nuevo producto

BlackBull nos trae este nuevo Monster BullMon de escala 1:10 con tracción a las cuatro ruedas 8 amortiguadores de largo recorrido

No Disponible

169,00 €

Información del producto

COCHE BULL MONSTER 1:10 BRUSHED RTR

Ref.:BB94311

BLACKBULL

BlackBull nos trae este nuevo Monster BullMon de escala 1:10 con tracción a las cuatro ruedas 8 amortiguadores de largo recorrido, cardans homocinéticos delanteros, pesos equilibrados, potente motor 550, variador con disipador y emisora en 2,4Ghz, perfecto para correr.


Características:

Potente conjunto de motorización para gran velocidad y aceleración
Con sus 8 amortiguadores de aceite, tracción a las 4 ruedas y gran recorrido de suspensión, ¡el Bullmon Pro es el mejor monster truck para hacer frente a todos los tipos de terreno!
Con el Bullmon, tendrás una camioneta potente con tracción a las 4 ruedas y transmisión por cardan, suspensión totalmente regulable y una electrónica resistente a salpicaduras, ¡para que puedas disfrutar de toda la acción donde quieras y cuando quieras!
Equipado con una impresionante carrocería tipo pick-up, 8 amortiguadores hidráulicos y grandes parachoques delanteros y traseros, BullMon está listo para toda la acción más bestial.
El Bullmon está construido con un chasis de bañera fabricado en plástico para proporcionarte fiabilidad y una base sólida y resistente para la transmisión 4x4 por cardan
Amortiguadores montados de fábrica y doble trapecio de suspensión independiente delante y detrás, para darte todo el control sobre el coche en cualquier terreno
El servo de dirección controla la dirección a través de un sistema de dirección doble que integra además un salva servos para evitar que se dañe ante un golpe o accidente.
Catálogo de repuestos disponible
 

Especificaciones:

Largo: 420mm
Ancho: 320mm
Alto: 190mm
Batalla: 270mm
Peso: 2.10kg

 
Incluye:

Batería NiMH de 7.2V y 1800mAh
Cargador multi region



30 productos más en la misma categoría: