Fabricantes

Coches RC electricos 1/10

Coche Fazer Mk2 Dodge HELLCAT Purple Challenger SRT2015 1/10 EP 4WD - Kyosho

K.34415T1B

Nuevo producto

Para disfrutar al máximo de la conducción de automóviles R / C

289,00 €

Información del producto

El chasis Fazer ha pasado por una transformación completa.
El nuevo chasis FZ02L para turismos Fazer Mk2 ha sido diseñado para que disfrute al máximo de la conducción. Primero en línea para el chasis Fazer Mk2 es el popular 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat.

Para disfrutar al máximo de la conducción de automóviles R / C, la combinación de un cuerpo de automóvil bellamente reproducido con el chasis de la serie FAZER no puede ser superada. Kyosho ha tomado su chasis estándar de turismos y le ha dado un cambio de imagen completo que ha evolucionado el rendimiento a un nuevo nivel. Un diseño simplificado con menos piezas ha mejorado la eficiencia de mantenimiento y ha reducido el peso, mientras que la resistencia y rigidez del núcleo se han incrementado a través de nuevos materiales con nervaduras y refuerzos en la parte delantera y trasera. Además, el diseño del chasis simétrico sinergiza un excelente equilibrio delantero-trasero a través de la suspensión con un control sensible, independientemente de la fuente de alimentación. Con diferenciales de engranajes delanteros y traseros, amortiguadores de aceite y especificaciones completas de rodamientos de bolas, la alta durabilidad y la resistencia al impacto permiten a los conductores liberar todo el potencial del chasis. Los cubos de la rueda del disco de freno con dos compensaciones diferentes (0 mm, + 5 mm) proporcionan compatibilidad con los estilos de cuerpo de 190 mm y 200 mm de ancho y permiten ajustar la distancia entre ejes a 260 mm al reemplazar algunas piezas (se venden por separado) para la compatibilidad con otros estilos de cuerpo de escala 1/10 , además del cuerpo incluido. El paquete Readyset viene completamente ensamblado e incluye todo, excepto el cargador y la batería para el chasis, y las baterías para el transmisor.

Nuevo diseño de eje de transmisión a tiempo completo en chasis 4WD (FZ02L).
El paquete Readyset ensamblado en fábrica solo requiere 4 pilas alcalinas AA para el transmisor, y una batería con cargador.
Viene con el nuevo potente motor cepillado 550 tamaño 14T (G14L). La lata larga con anillo de acero y ventilador de refrigeración interno proporciona un par eficiente y altas velocidades.
Equipado con dos engranajes biselados en la parte delantera y trasera.

El montaje de la correa de la batería permite utilizar varios tipos de batería.
Rodamientos de bolas completos equipados en todo el sistema de accionamiento.
Características del servo de dirección impermeable KS202W.
Incluye cuerpo completamente acabado con esquema de color y calcomanías aplicadas.
El diferencial y la transmisión sellados ofrecen un rendimiento fiable, incluso en superficies  polvorientas.
El rendimiento se puede mejorar aún más instalando varias piezas opcionales.

La mayoría de los tornillos son tornillos de cabeza plana que se pueden quitar con una llave hexagonal de 2 mm para un fácil desmontaje.
Incluye la opción de dos bujes de rueda de disco de freno compensados ​​con calibradores falsos (para un estilo visual) que brindan compatibilidad con anchos de cuerpo de 190 mm y 200 mm.
Los amortiguadores de aceite reconstruibles de nuevo diseño marcan un avance evolutivo respecto a los modelos anteriores. La geometría y el equilibrio óptimos de la parte delantera y trasera brindan simultáneamente un manejo de la luz y un control preciso.
Los factores de manejo, como la dirección de golpe y el radio, están optimizados en la suspensión delantera. Los sencillos nudillos de dirección con bola proporcionan un movimiento fiable de la dirección y la suspensión. Los portaequipajes delanteros y traseros intercambiables e izquierdo-derecho optimizan la utilización de piezas de repuesto y mejoran la eficiencia de mantenimiento.
Los neumáticos de bajo perfil se combinan con las nuevas ruedas de de 7 radios para combinar con la exclusiva forma de automóvil estadounidense del Dodge Challenger.
Viene con el nuevo potente motor cepillado 550 tamaño 14T (G14L). La lata larga con anillo de acero alrededor de la caja del motor y el ventilador de enfriamiento interno proporciona un par eficiente y altas velocidades.

Contenido:

Chasis completado con radio R / C instalada
Cuerpo ensamblado en fábrica completo con esquema de color.
Transmisor Syncro KT-231P +
Instalado 60A impermeable ESC (adelante / freno / reversa)
Llave hexagonal
Llave

No Incluye:

4 x pilas AA para transmisor
Batería y cargador para chasis.
Herramientas

Datos técnicos:

Longitud 486 mm
Ancho 200mm
Distancia entre ejes 274mm
Pisada (F / R) F: 174 mm / R: 174 mm
Neumáticos (F / R) F: 66 × 25 mm / R: 66 × 25 mm
Relación de engranajes 6.5: 1
Peso 1650g (aprox.)
Sistema R / C Syncro KT-231P +
Motor 550 G14L



30 productos más en la misma categoría: