Fabricantes

Coches rc electricos

Coche LaTrax Rally 1/18 4WD RTR 2.4 Ghz Rally Car Traxxas

TRX75054-1

Nuevo producto

Sistema de radio de 2,4 GHz. Impermeable Sistema de alimentación para todo tipo de clima emoción de conducción. Listo para Race ® con incluido LaTrax 6.0V NiMH Batería y Cargador.

Más detalles

139,00 €

Información del producto

Coche Latrax Rally 1/8 4WD

Traxxas

Ref.: 75054-1


Sistema de radio de 2,4 GHz. Impermeable Sistema de alimentación para todo tipo de clima emoción de conducción. Listo para Race ® con incluido LaTrax 6.0V NiMH Batería y Cargador.

El LaTrax Radio Controlado 1/18 Rally incorpora precisión y rendimiento en un modelo compacto y increíblemente asequible que va con usted en cualquier lugar y está listo para la diversión en un instante. El Rally LaTrax está completamente montado y listo para el Race ® , con todo lo que necesita incluido en el paquete. El potente motor, tracción total y suspensión totalmente independiente transforman inmediatamente el mundo bajo sus pies en una pista de carreras. Oficinas, centros comerciales, aceras y parques infantiles son el sitio para su próximo desafío de carreras. Tiempos de ejecución largos y el sistema de radio de 2,4 GHz confiable ampliar su tiempo de juego. El Rally LaTrax está construido para durar, protegida por el apoyo Traxxas de clase mundial, el 100% de disponibilidad partes, y el Traxxas Lifetime Electrónica Garantía. El 1/18 Rally LaTrax captura la mirada distintiva y excitantes prestaciones de un auténtico coche de rally con su posición más baja , ruedas duro estilo en todo el cuerpo, y rally de 12 radios. El modelo es una impresionante máquina de la calle en el asfalto, mientras que la suspensión totalmente independiente, 4WD a tiempo completo, y todo tipo de clima de la electrónica lo llevan con confianza fuera de la carretera. Cuelgue hacia fuera en los giros y bullicio en las rectas con la mezcla perfecta de velocidad, potencia y tracción 4WD hace que sea fácil de conducir como un profesional! El sistema de suspensión ha sido diseñado por expertos para el manejo de alto rendimiento hasta el muelle de choques de fricción y firme, muelles carretera afinado. 

El chasis equilibra la fuerza, el peso, la función y estilo en un impresionante logro de los envases y el rendimiento de optimización que se construye para horas de diversión al volante.

LaTrax 2 amperios DC Pico Detectando el cargador rápido y batería NiMH

Resistente al agua, la electrónica de todo tiempo abren la puerta a nuevas aventuras de conducción sobre superficies de carreras llenas de agua. El 1/18 LaTrax Rally no ralentiza para la lluvia, charcos, el hielo o la nieve! El servo impermeable y caja del receptor del tiempo-sellado pendiente de patente permiten seguir adelante, incluso en condiciones de humedad que dejan de otros coches en sus pistas. Es la libertad total de conducción!

100 % completamente montado y listo-To-Run
El 1/18 LaTrax Rally está totalmente montado con un sistema de radio de 2,4 GHz, pintado y cuerpo, neumáticos pre-pegado, e instrucciones fáciles decaled. También se incluyen un paquete de baterías recargables NiMH 6.0V LaTrax, cargador, y 4 pilas alcalinas AA celular Traxxas energía. Todo lo necesario para la diversión está en la caja.
 
Traxxas Atención al cliente
LaTrax es una nueva marca, apoyado con probada, atención al cliente de clase mundial de Traxxas. Respuestas rápidas y amistosas a todas sus preguntas son sólo una llamada telefónica o un correo electrónico de distancia.Inigualable disponibilidad de piezas permite su vehículo LaTrax para ser reparado con piezas y el apoyo de miles de distribuidores en todo el mundo de la manía o Traxxas directamente. El Rally LaTrax es impulsado por Traxxas. Con LaTrax, usted puede contar con Traxxas Apoyo a ir por encima y más allá para asegurar que su experiencia de R / C es fácil y divertido.
 
  • 1/18 cuerpo LaTrax Rally con gráficos de vanguardia
  • Desarrollado por Traxxas para la adjudicación actuación ganadora y apoyo
  • Electrónica de todo tipo de clima, incluyendo el control electrónico de velocidad impermeable (pendiente de patente)
  • La tracción total para un agarre superior y aceleración
  • Potente motor de 370
  • Ready-To-Race con batería NiMH 6.0V incluido y cargador
  • Suspensión totalmente independiente de excepcional manejo y control en carretera
  • Frente y los diferenciales de engranajes traseros
  • Neumáticos Soft-compuestos en las ruedas Rally 12 radios auténticos
  • Construcción duradera que está construido para durar


30 productos más en la misma categoría: