Fabricantes

Coches RC electricos 1/10

Coche 1/10 Racing RS4 Sport 3 Drift James Deane Nissan S15

HPI120097

Nuevo producto

Es la forma ideal de comenzar a derrapar rápida y fácilmente.

339,00 €

Información del producto

Coche 1/10 Racing RS4 Sport 3 Drift James Deane Nissan S15

Ref.: HPI120097

HPI

Características:

La suspensión ajustable del RS4 Sport 3 le permite ajustar y sintonizar el contenido de su corazón, para que pueda ser su propio mecánico de automóviles de deriva, o simplemente puede correr con la configuración estándar: ¡están preestablecidos para ser excelentes en todas las superficies de conducción!

Replica Nissan S15 Cuerpo
El Nissan S15 Silvia es uno de los autos más populares elegidos para construir en un drift racer, gracias a un chasis de tracción trasera finamente ajustado y una gran cantidad de potencial de ajuste del mercado de accesorios para su motor y transmisión.

¡Con nuestro cuerpo de réplica con licencia oficial, es fácil convertir el RS4 Sport 3 en un corredor de derrapes realista!

Para rematar el coche hay un juego completo de nuevas réplicas de ruedas 7Twenty con un acabado plateado fresco, cada una envuelta con una réplica oficial de llantas Falken Azenis RT615 T-Drift. ¡Estos neumáticos de perfil bajo específicos para la deriva están hechos para una acción de deriva realista y de alto rendimiento a escala 1/10! Con una construcción de plástico duro súper rígido, los neumáticos para derrapes HPI son la forma ideal de comenzar a derrapar rápida y fácilmente.

También es fácil replicar ambos autos en el equipo de deriva de Worthouse: ¡las pegatinas alternativas incluidas en cada kit te permiten convertir tu RS4 Sport 3 en una réplica del compañero de equipo de James, Piotr Wiecek! Cualquiera que sea el piloto con el que elijas correr, con un conjunto completo de logotipos de patrocinadores que adornan el auto


Características:

Piñón encapsulado y engranaje recto
Diferenciales de engranajes de metal sellados capaces de manejar potencia sin escobillas
Controlador de velocidad impermeable SC-3SWP2
La caja de la batería se adapta a baterías LiPo estándar y NiMH de hasta 7 celdas
La posición de la batería es ajustable para mayor tracción o mayor dirección
La correa gruesa de velcro sujeta la batería en su lugar
La caja del receptor cerrada protege de los elementos
Diseño de suspensión de doble horquilla
Amortiguadores compuestos con rosca de aceite
Juego completo de rodamientos de bolas
Transmisión de eje 4WD completamente cerrada


El paquete RS4 Sport 3 está completamente construido, pintado y detallado nada más sacarlo de la caja, y se envía con un sistema de radio de 2.4GHz estilo volante realista: ¡todo lo que tiene que hacer es conectar las baterías incluidas para una acción de deriva fácil!

30 productos más en la misma categoría: