Fabricantes

Coches rc electricos

Coche RTR XO-1 1:7 rc electrico Supercar MIT TQi Traxxas

TRX6407-3

Nuevo producto

Coche XO-1 RTR rc electrico de Traxxas Supercar Mit TQi, escala 1:7. El coche X01 es capaz de superar los 160 Km/h, con telemetria para smartphones. Coche X01 de Traxxas. Ref.:TRX6407

Más detalles

899,00 €

Información del producto

Coche X01 RTR rc electrico Supercar MIT TQi de Traxxas.

NUEVA Gestión Traxxas Estabilidad
Sistema de radio TQi 2.4GHz con módulo inalámbrico Traxxas Link
Bold ProGraphix Cuerpos Pintados
160 + kmh Fuera de la caja con baterías Power Point LiPo opcionales
Castle Creations Mamba Monster Extreme Control de velocidad
Motor sin escobillas Traxxas Big Block, propulsado por Castle
Sistema integrado de telemetría de velocidad, RPM, temperatura y voltaje
Todas las ruedas motrices

XO-1 (# 64077-3) ESPECIFICACIONES

Largo: 686 mm
Pista delantera: 295 mm
Trasera trasera: 300 mm
Distancia al centro del terreno: 15 mm
Peso: 3.9 kg (sin baterías) / 4.67 kg (con baterías)
Altura (general): 127.5 mm
Distancia entre ejes: 404 mm
Longitud de choque frontal: 83 mm
Longitud de choque trasero: 86 mm
Neumáticos delanteros (preencolados): frente resbaloso con cinturón (4.29 "x 1.7")
Neumáticos traseros (pre-pegados): trasero liso con cinturón (4.29 "x 2")
Ruedas delanteras: 3.3 "Split-Spoke ™ (negro-cromo) con 17 mm hexagonal ranurado
Ruedas traseras: 3.3 "Split-Spoke ™ (negro-cromo) con 17 mm hexagonal ranurado
Tipo de control de velocidad: Castle Mamba Monster Extreme - Adelante / Reversa / Freno
Motor (eléctrico): Traxxas Big Block Brushless (1650 Kv), con tecnología de Castle
Transmisión: velocidad única
Proporción total de transmisión: 9.36 (stock, listo para usar)
Tipo diferencial: Bisel de acero endurecido sellado
Gear Pitch: Módulo 1.0
Chassis Structure/Material: 3mm Plate, Dual Plane, 6061-T6 Aluminum
Tipo de freno: electrónico
Sistema de transmisión: 4WD impulsado por eje
Dirección: Bellcrank
Transmisor: Sistema de radio TQi ™ 2.4GHz con módulo inalámbrico Traxxas Link
Receptor: Receptor de gestión de estabilidad Traxxas (n.º 6533)
Velocidad máxima: 160 + kmh
Nivel de habilidad: 10
Dimensiones de la bandeja de la batería: 155 x 50 x 29 mm (altura y longitud ajustables)
Baterías y cargador requeridos: dos baterías de celda de alimentación Traxxas LiPo (LiPo, 3 células de 5.000 mAh), 4 "AA" (transmisor), cargador de batería LiPo
CASTLE CREATIONS MAMBA MONSTER EXTREME ESC SPECS

Voltaje de entrada (células): 18 NiCad / NiMH 6s LiPo (máx .: 25.2 voltios)
Tamaño de la caja: W56 x D48 x H35.5 mm
Peso: 121 gr
On-Resistance (@Trans) -FWD / REV: 0.0003 ohm por fase
Retardo inverso: Sí, con bloqueo
Detección de bajo voltaje (LVD): sí, programable
Especificaciones según las especificaciones publicadas de Castle Creation en el momento de la fabricación. Especificaciones sujetas a cambio.

* Desbloquea la velocidad de 160 + kmh solo con la aplicación Traxxas Link.

El engranaje de alta velocidad y el divisor de alta carga aerodinámica (incluidos) y dos paquetes de baterías de 3 celdas 5000MAh Power Cell LiPo (parte n. ° 2872, se venden por separado) son necesarios para una operación de 160 + kmh.

** Desbloquear la capacidad de velocidad de 160 + kmh requiere la aplicación Traxxas Link (descarga de Google Play y App Store ) y dispositivos equipados con Android 4.4, iPhone (4S, 5, 5C, 5S), iPod touch (5ª generación y versiones posteriores) , iPad (3ra generación y versiones posteriores) o iPad mini. iPhone e iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países.

Traxxas® es el nombre más rápido en Radio Control®. Durante más de 25 años, nuestra misión es innovar. Para liderar. Para encontrar el siguiente nivel de rendimiento y capacidad. Nos impulsa la pasión por la velocidad y el poder, y ahora Traxxas ha redefinido el significado de ambos. Estado del arte de la tecnología. Diseño de vanguardia. Un enfoque total en calidad y precisión. Todos han sido destilados en un vehículo que solo podría provenir de Traxxas. 0-60 en 2.3 segundos. 0-100 en 4.92 segundos. ¡Velocidad máxima de más de 100 mph! En pocas palabras, el XO-1 es el

Traxxas Muscle, Desarrollado por Castle
Cuando el objetivo es 160 + kmh, "fuera de la plataforma" está fuera de cuestión. Traxxas se asoció con Castle Creations para desarrollar el sistema de potencia Mamba Monster Extreme específicamente para los requisitos de potencia únicos del XO-1. El probado sistema Mamba Monster Extreme se ha mejorado para obtener un mayor rendimiento cuando se utiliza con la potencia 6S LiPo. Desde su banco de condensadores integrado hasta el software exclusivo creado para XO-1, el control de velocidad Mamba Monster Extreme representa el estado del arte en la entrega de potencia de gran voltaje. El motor sin escobillas Traxxas Big Block personalizado invita a "pulgadas cúbicas" a la fiesta para lograr una aceleración masiva y un verdadero rendimiento de superdeportivo con el motor sin escobillas más grande que se haya ofrecido en un modelo Ready-To-Race.

Acelere más rápido / Esquina más rápido / Frene más fuerte / Manténgase en control


Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en su XO-1, lo que facilita mucho el control en superficies resbaladizas comunes como asfalto polvoriento, hormigón liso e incluso hielo y nieve . Sáquelo de la línea y TSM se pone a trabajar detectando la dirección del vehículo y realizando correcciones de dirección para proporcionar aceleración de aceleración directa sin cola de pez, trompos y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero realizando correcciones intuitivas para mantener la línea y luego permitiéndole acelerar el acelerador más temprano en el turno para obtener velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado mejora drásticamente, ya que TSM funciona para mantenerlo recto hasta que se detenga por completo.

El sistema de radio Ready-To-Race® más avanzado del mundo ahora se conecta de forma inalámbrica a la aplicación Traxxas Link

El Traxxas TQi emparejado con la aplicación Traxxas Link es el sistema de radio Ready-to-Race® más avanzado y con muchas funciones disponible. Ahora, TQi se conecta de forma inalámbrica a la última aplicación Traxxas Link para lo último en facilidad de uso y control. El sistema de radio TQi viene equipado de fábrica con el Módulo inalámbrico Traxxas Link para desbloquear funciones interesantes, como la conectividad Bluetooth® instantánea; acceso a la gama completa de potentes herramientas de ajuste y telemetría TQi a través de una interfaz gráfica intuitiva de alta definición; y la capacidad de tener un amigo que monitoree remotamente la telemetría en tiempo real mientras te enfocas en apretar el acelerador. Su copiloto incluso puede hacer ajustes por usted, de forma remota, mientras conduce. Ningún otro sistema de radio puede hacer eso. Al igual que la velocidad y el rendimiento de los ingenieros de Traxxas en los vehículos, el poder y la capacidad de TQi y Traxxas Link expande tu diversión en un territorio completamente nuevo. Solo de Traxxas, el nombre más rápido en Radio Control®.

Aplicación Traxxas Link. Atrás han quedado los controles torpes y los gráficos monocromáticos de los sistemas de radio de ayer. Esta poderosa aplicación te brinda un control total sobre la operación y el ajuste de tu modelo controlado por radio Traxxas con impresionantes efectos visuales y precisión absoluta. Traxxas construye los modelos radio controlados más rápidos del mundo listos para la carrera. Ese nivel de rendimiento exige un control de precisión. Traxxas Link le brinda las herramientas para un ajuste riguroso y un control superior a la vez que lo mantiene informado sobre el estado y la velocidad de su modelo.

Sensores de telemetría instalados en fábrica

Traxxas Link recopila y registra datos de telemetría en tiempo real mientras conduce. Cuando equipa su modelo con sensores de telemetría opcionales, el tablero Traxxas Link cobra vida y le muestra la velocidad, el voltaje de la batería, las RPM y la temperatura. La aplicación detecta y reconoce automáticamente los sensores Traxxas Link para una fácil configuración y configuración. El tablero es completamente personalizable, ya sea con dial o indicadores digitales de lectura. Se pueden mostrar hasta nueve medidores a la vez. Establezca advertencias de umbral y registre los máximos, mínimos o promedios. Utilice la función de grabación para documentar la vista de su tablero de instrumentos, con sonido, para que pueda mantener sus ojos en su conducción y no perder un ápice. Si olvida grabar, simplemente toque Instant Replay en cualquier momento para capturar el minuto anterior de diversión y triunfos inesperados. Las grabaciones se pueden nombrar y guardar para comparar, revisar,

Una vez que haya creado la configuración de control perfecta para su modelo, puede guardarlos como un perfil que puede restaurar más adelante, usar en otro modelo o compartir con amigos. Si las condiciones de la pista cambian, simplemente vuelva a sintonizar los efectos de la unidad y guárdelos como un nuevo perfil. Solo Traxxas Link hace que la sintonización del transmisor a nivel profesional sea tan rápida, conveniente y fácil.

Compartimiento de batería escalable
XO-1 puede acomodar una variedad de configuraciones y tamaños de batería con sus exclusivos compartimentos de batería escalables y sus suspensiones de liberación rápida. El mamparo trasero de los compartimentos puede colocarse para paquetes de 135 mm y 155 mm. Los sujetadores pueden voltearse para sostener alturas de paquete de 23 mm y 25 mm. Con los clips de expansión opcionales, se pueden instalar paquetes de 38 mm a 43 mm de altura. Quitar e instalar las baterías es fácil; simplemente flexione el pestillo para liberar el paquete, y ajuste el cierre en el pestillo para bloquearlo en su lugar.

VIDEO

30 productos más en la misma categoría: