Fabricantes

Coches rc electricos

Crawler Gen8 Scout II RC - BLUE EDITION - Redcat Racing (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

RC00005

Nuevo producto

449,00 €

Información del producto


CARACTERÍSTICAS:


Utilizando un diseño de vanguardia y tecnologías de prototipado rápido, Redcat Racing ha destilado finalmente después de casi quince años de evolución y refinamiento su primer vehículo totalmente original, diseñado y desarrollado en los Estados Unidos.

Crawler rc 1/10
Distancia entre ejes ajustable 312 - 336 mm
Ejes de pórtico con cubierta de engranajes de metal
Alto rendimiento en la distancia al suelo
Sistema de montaje del cuerpo rígido
Soportes de luz LED Ready
y mucho más....

Licencia oficial de International Harvester Scout II edición rallye. Carrocería detallada con parrilla moldeada, espejos laterales ajustables, grilletes delanteros y traseros, deslizadores de rocas y más!

MÁXIMO RENDIMIENTO
Ajuste fácilmente su distancia entre ejes desde 312-336mm (12.2"-13.2")

Ajuste la suspensión del GEN8 con los amortiguadores roscados de aluminio. Cada esquina del Redcat Racing GEN8 tiene 9 orificios de montaje para permitirle ajustar la suspensión a las necesidades de cada terreno.

EJES PORTICOS

Los ejes pórtico proporcionan una mayor distancia al suelo sin necesidad de montar unos neumáticos más grandes. En el GEN8, la mayor parte de la función de la reductora del engranaje se produce en los ejes de pórtico, lo que significa menos torsión de par en el chasis que en un eje tradicional. Los ejes pórtico incluyen una cubierta de engranaje metálica, hexágonos de rueda metálicos y una distancia al suelo de 44,5 mm.

DIRECCIÓN DE PRECISIÓN
El Redcat Racing GEN8 Scout II tiene un servo de dirección montado en el chasis con barra panhard y un ángulo de dirección Ackermann de 47 grados.

RENDIMIENTO EN DISTANCIA AL SUELO
El Redcat Racing GEN8 facilita la conquista de todo tipo de terreno y la configuración de la culata ofrece a los usuarios una distancia al suelo de 73,4 mm, un ángulo de aproximación de 61 grados y un ángulo de salida de 39,5 grados.

INNOVACIÓN Y DURABILIDAD
Preocúpese menos con una caja de transmisión construida con engranajes Mod. 1. (dientes similares a los de los piñones y coronas de los coches de 1/8 TT electrico). Diseñado para las peores rocas y las condiciones más duras. El piñón y la corona están sellados así se elimina la preocupación de que las piedras y la suciedad quede atrapada donde no deberían y de terminar el día antes de tiempo. Ajuste su corona para que se ajuste a la mayoría de los estilos de motor y de transmisión con un ajuste fácil de engranajes de piñón de 9T a 23T que permite relaciones de engranaje de 28,12 a 71,85. El Redcat Racing GEN8 cuenta con un motor montado en la parte delantera, una caja de transmisión independiente y 32 rodamientos sellados en todo el vehículo.

Embrague deslizante de diseño dual innovador. Con el Redcat Racing GEN8 ya no tendrá que apretar demasiado el embrague deslizante sólo para bloquear la transmisión. Simplemente quite las dos almohadillas y los resortes y vuelva a ensamblar y disfrute de una transmisión completamente bloqueada. El GEN8 incluye un engranaje recto de 32P y engranajes Mod. 1 en los ejes de transmisión, caja de transferencia y pórtico.

SISTEMA DE MONTAJE DE LA CARROCERÍA
El sistema de montaje de la carrocería se hace mediante velcro sustituyendo a los clips de carrocería proporcionando un exterior limpio y realista. La carrocería cuenta con múltiples soportes para una estructura rígida y duradera. Los deslizadores de roca proporcionan una protección extra para la carrocería contra las rocas afiladas e implacables.

CARROCERÍA Y PARACHOQUES DE LED READY
El hardware de iluminación LED altamente detallado y realista permite la instalación de hasta 16 luces LED. El Redcat Racing GEN8 Scout II viene con cuatro soportes de faros LED, seis soportes de luces traseras LED, cuatro parachoques delanteros y dos soportes de parachoques traseros LED. Instala el sistema de luz de tu elección en los soportes LED de 5 mm que se suministran, creando un aspecto ultra realista para iluminar los senderos por la noche.

NEUMÁTICOS SUPER SWAMPER CON LICENCIA INTERCO CON 1.9 RUEDAS BEADLOCKS
Réplica a escala exacta de la rueda de alto rendimiento IROK Super Swamper de Interco utiliza un diseño patentado de tres etapas. Los anillos de acero están firmemente montados en una rueda de plástico cromado de 1.9". Un embellecedor de tuerca de rueda atornillado proporciona el toque final realista.

COMPONENTES DE CHASIS
El Redcat Racing GEN8 incluye un servo de dirección resistente al agua, motor 17T 550 brushed, ESC de crawler, caja receptora cerrada, bandeja de batería con bajo centro de gravedad, parachoques detallados y un elegante y duradero conjunto de deslizadores.


Especificaciones técnicas:

Tipo de motor: 17T RC550 Motor Brushed
Transmisión: Adelante y atrás
Tracción en las 4 ruedas
Longitud: 571mm
Ancho: 249mm
Altura: 258mm
Peso en seco: 3130g
Distancia entre ejes: 324mm (312-336mm ajustable)
Distancia al suelo: 73mm
Tipo de chasis: Rieles de marco en C de 1,5 mm de espesor
Suspensión: Amortiguadores hidráhulicos
Variador: 40A Brushed impermeable ESC
Batería: no incluida
Sistema de radio: Sistema de radio de 2.4GHz

Contenido:

1 uds. Crawler Gen8 Scout II - Blue Edition
Sistema de radio de 2,4 GHz
Manual en español

Accesorios necesarios:

4 Baterías AA Mignon para Radio
Batería de coche: 7.2V NiMH o 7.4V LiPo (recomendado)
Cargador para batería

30 productos más en la misma categoría: