Fabricantes

Coches rc electricos

Crawler TRX-4 Land Rover Defender 110 - Yellow Limited Edition - Traxxas (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

TRX82056-4-YLW

Nuevo producto

El TRX-4 presenta la edición especial de Land Rover Defender.

No Disponible

599,00 €

Información del producto

El TRX-4 presenta un nuevo cuerpo amarillo de edición especial para honrar este aspecto clásico de Land Rover Defender. Esta llamativa edición especial presenta vidrios polarizados y ruedas negras con detalles plateados de cuentas, además de todos los accesorios de escala altamente detallados del Defender.

El Traxxas TRX-4 Scale and Trail Crawler es un diseño completamente nuevo de Traxxas que instantáneamente deja obsoleto el status quo con características, versatilidad y capacidad muy ampliadas. En otras palabras, ¡lo construimos de la manera Traxxas, resistente, potente y listo para la diversión!
Echa un vistazo a las características e imágenes a continuación para obtener la última primicia de esta increíble máquina.

Distancia al suelo definitiva
El TRX-4 Scale and Trail Crawler está equipado desde el primer momento con el juego de ejes del portal Traxxas que cambia el juego.
Los ejes del portal levantan el camión en las ruedas para una gran distancia al suelo de la calabaza central. Para lograr el mismo espacio libre con ejes rectos (y no atascarse), sus llantas tendrían que ser más de una pulgada más altas que las llantas del TRX-4. A horcajadas sobre las rocas con facilidad, el chasis TRX-4 definitivamente toma el camino menos transitado y simplemente deja atrás a todos los demás.

Torque Twist eliminado
Los ejes del portal utilizan la reducción de engranajes justo en las ruedas, lo que reduce drásticamente la torsión indeseable. La reducción total del engranaje del eje es más del doble de los diseños que no son de portal. El torque del motor Titan 550 se traduce en un movimiento directo, potente y hacia adelante, en lugar de energía desperdiciada que retuerce su plataforma de las rocas.

Geometría mejorada
La geometría del eje del portal eleva los soportes del enlace del eje y el eje de transmisión central, lo que reduce en gran medida los ángulos críticos del eje de transmisión y el enlace de la suspensión. Esto significa menos tensión en los ejes de transmisión, y los enlaces de suspensión más altos proporcionan mayor espacio libre con menos raspado y arrastre a través de las rocas. El eslabón de arrastre de dirección y la barra de acoplamiento también están levantados y fuera de peligro.

Marco de acero rígido
Un marco de escalera de acero conformado de alta resistencia con travesaños moldeados crea una columna vertebral extremadamente rígida que permite que la suspensión haga el trabajo para el que fue diseñada. Sentirá la diferencia en los senderos donde la eliminación de la flexión del chasis permite una colocación precisa de las ruedas al navegar por terrenos técnicos.

Diferenciales de bloqueo remoto
Traxxas le brinda la versatilidad de bloquear y desbloquear los diferenciales delantero y trasero para satisfacer sus necesidades de manejo directamente desde su transmisor. Deje los diferenciales desbloqueados para una conducción relajada en el camino con giros suaves y cerrados y un mejor manejo a altas velocidades. Cuando el camino se vuelva técnico, bloquee los diferenciales delantero y trasero, o solo el delantero, para un agarre superior en terrenos extremos. Nuestro diseño patentado ha demostrado ser resistente y capaz en la Cumbre de Traxxas. Los nuevos microcables con mangas controlan la acción diferencial para una apariencia a escala, sin limitar la enorme articulación de la suspensión.

Ángulo de dirección de 45 °
Los rastreadores tradicionales sacrifican el radio de giro por tracción. Los diferenciales de bloqueo remoto del TRX-4 se desactivan para aprovechar al máximo su ángulo de dirección superior de 45 grados. Una vez que elimine el obstáculo, vuelva a activar los diferenciales para obtener la máxima tracción.

Transmisión de rango alto / bajo
Cuando las cosas se ponen difíciles, use su transmisor para cambiar a rango bajo para obtener un increíble par de tracción en las cuatro ruedas. Cambia a rango alto para volar por el camino. El diseño de suspensión de felpa absorbe el terreno irregular con facilidad y ofrece una apariencia de escala excepcional. La versatilidad sin igual hace que el TRX-4 Scale y Trail Crawler se adapte a casi cualquier situación o estilo de conducción.

Metal Gear Digital Servo
Un nuevo servo digital de engranaje totalmente metálico le brinda la durabilidad y la autoridad de dirección que necesita para manejar con confianza y confiabilidad en situaciones difíciles.

Impermeable
Traxxas fue el primero en ofrecerle vehículos RC totalmente impermeables hace años con nuestros diseños innovadores. El TRX-4 Scale and Trail Crawler es totalmente resistente al agua para que te guste realmente jugar, no "resistente a las salpicaduras". Hay una gran diferencia. La innovación patentada de Traxxas le brinda la libertad de hacer frente a arroyos, nieve y barro sin preocuparse por el agua en sus dispositivos electrónicos.

Detalle de escala
El TRX-4 Trail and Scale se muestra con el legendario cuerpo Land Rover Defender, completo con emocionantes detalles de escala para una auténtica experiencia de 4 ruedas. Hemos incluido una rueda y llanta de repuesto funcionales, un gato todoterreno y botes de combustible de repuesto. Asegure su equipo de trail en la canasta de techo incluida. Incluso hay un snorkel para llevar el impermeable TRX-4 a través de cruces de arroyos. Los parachoques resistentes proporcionan espacio libre y protección y están equipados con anillos en D de recuperación. El parachoques delantero está diseñado para ser compatible con muchos accesorios todoterreno populares.

Guardabarros interiores
Los detalles de la escala no se detuvieron con el cuerpo. Subimos por debajo para instalar defensas interiores detalladas que se integran con el aspecto a escala de los paneles de piso y las torres de choque, manteniendo las rocas, el barro y las ramitas fuera del chasis. Los guardabarros internos también están equipados con bolsillos para instalar nuestro kit opcional de luz LED de roca (se vende por separado) para iluminar el sendero nocturno, proyectando la luz justo donde se necesita. ¡Las luces de roca hacen que cambiar una “rueda pinchada” en el camino sea muy fácil! ;-) Los deslizadores de roca integrados ayudan a proteger el cuerpo del daño.

Control de crucero
El sistema de radio Traxxas TQi está equipado con control de crucero para caminatas de larga distancia. Ajuste su velocidad con el transmisor y luego use la perilla multifunción para ajustarla más rápido o más lento para que coincida con precisión con el ritmo de su caravana de exploradores de senderos. El control de crucero hace que sea fácil y cómodo para el TRX-4 Scale y Trail Crawler ser su compañero durante horas de diversión y exploración.

Sistema de energía 3S
El nuevo control de velocidad electrónico XL-5 HV ofrece la capacidad 3S LiPo para un funcionamiento más fuerte y eficiente. Se han agregado nuevos perfiles de control de velocidad para un control suave y preciso. Un nuevo perfil de Trail facilita la conducción suave para la mayoría de sus aventuras, mientras que un nuevo perfil de rastreo introduce la retención de la colina y el retroceso instantáneo para cursos extremadamente técnicos. Cualquiera de los dos lo ayudará a sortear obstáculos con facilidad, desde el principio. ¡Son posibles tiempos de ejecución largos, hasta 2 horas, con una batería Traxxas 3S 5000mAh iD LiPo!

Canyon Trail 1.9 neumáticos
Los neumáticos 1.9 Canyon Trail y los insertos de espuma ajustados son súper suaves y adherentes para ofrecer una mordida superior en superficies rocosas con un realismo de escala convincente. El accionamiento hexagonal de acero de 12 mm hace que el chasis TRX-4 sea compatible con las populares combinaciones de ruedas y neumáticos 1.9.

Traxxas Tough
Deje las herramientas en la bolsa! El chasis Traxxas TRX-4 está diseñado para manejar los rigores de ubicaciones remotas y la diversión de conducir todo el día. La base comienza con un par de rieles de acero de 1,5 mm de grosor. Los eslabones de acero de gran diámetro y los extremos de varilla extra anchos de servicio pesado mantienen la suspensión firmemente montada. Las juntas de medio eje de estilo CV de acero endurecido son ultra confiables, mientras que el eje portal de acero sin escobillas y los engranajes de la caja de transferencia son suaves y silenciosos. Los materiales compuestos de Traxxas se han refinado durante tres décadas para ofrecer lo último en resistencia y durabilidad.

Amortiguadores de aluminio GTS
Todos los nuevos amortiguadores GTS rellenos de aceite se crearon exclusivamente para el chasis TRX-4. Estas unidades de aluminio anodizado en plata ofrecen un rendimiento de amortiguación suave como la seda y cuentan con cuerpos de choque roscados para facilitar los ajustes de altura de conducción. El realismo de escala convincente se ve muy bien y funcionan aún mejor con un sello de tapa de anillo tórico y sellos de eje de anillo X doble.

Capacidad extrema
Los ángulos de aproximación pronunciados delante y detrás permiten que la TRX-4 Scale y Trail Crawler enfrenten grandes obstáculos de frente. El diseño del motor delantero inclina el peso hacia adelante para una capacidad de escalada superior en comparación con otros diseños.

Especificación:

Longitud: 586 mm (23,1 ")
Ancho: 248.5 mm (9.8 ")
Distancia entre ejes: 324 mm (12.8 ")

Necesario:

8.4v NiMH o 7.4 / 11.1v LiPo
Cargador adecuado
x4 AA para transmisor


Más detalles próximamente

30 productos más en la misma categoría: