Fabricantes

Coches rc electricos

DRX VE FORD FIESTA S2000 4WD READYSET EP (KT200) Brushless Kyosho

30881RS

Nuevo producto

Incluye 2.4GHz transmisor Syncro KT-200 ofrece una función a prueba de fallos y proporciona un control estable y no requiere la gestión de las bandas de frecuencia.

Más detalles

389,00 €

Información del producto

Potencia del motor sin escobillas ofrece rendimiento coche de rally real. 
Los límites de la EP rendimiento de la máquina de rally ha cambiado para siempre!

Dimensiones batalla larga escala realista combinan con probada tiempo completo tren de transmisión 4WD de Kyosho impulsado por un motor sin escobillas sin sensores KV2400 ORION y Vortex R10 Deportes ESC equipado con una estructura impermeable simple y ventilador de enfriamiento constante. Potencia y rendimiento increíble entrega tanto el control de la deriva de la yema del dedo y dinámica línea de marcha en línea recta que te deja esperando el sonido de los neumáticos chillando. Combinado con los ultra realista cuerpo escala 1/9, las características de conducción agresivas hacen el más cercano R / C por supuesto fuera de carretera, o incluso de asfalto, grava o estacionamiento su próxima puesta en escena rally. 

Casi todo lo que necesita está empaquetado en una Readyset completamente ensamblado, incluyendo el KT-200 sistema de R / C de 2,4 GHz que administra automáticamente la asignación de banda de frecuencia y cuenta con ajuste de doble tarifa y una función a prueba de fallos (configuración opcional) que retarda el acelerador si la radio señal se pierde. No busque más para disfrutar de lo mejor de la manifestación eléctrica emoción y el rendimiento del coche!

 

Diseño probado de Kyosho combina un bajo C de G eje central del sistema de tracción a 3 diferencial sobre un chasis 4WD larga distancia entre ejes de tiempo completo.

Orion KV2400 motor sin escobillas sin sensores se fija en una sola pieza de motor de aluminio fundido de montaje. Backlash se puede ajustar con sólo dos tornillos.

Pre-instalado Orion Vortex R10 Deportes ESC con ventilador de refrigeración cuenta con una función simple estructura y configuración automática impermeable. Compatible con 3 celdas Li-Po.

Se puede utilizar con varios tipos de batería tales como 7.2V NiMH, 7.4V-11.1V Li-Po o Li-Fe (se vende por separado).

Intercambiables delante / detrás y brazos de suspensión izquierda / derecha y frontal intercambiable / nudillos traseros son más económicos y más fácil para el mantenimiento.

Características guardias de rock en los nudillos que detienen tierra y piedras conseguir dentro de las ruedas, lo que impide que las ruedas se bloqueen de forma inesperada en los momentos cruciales en condiciones de carrera.

Brazos de suspensión larga vida crean amplia banda de rodadura en un 4 ruedas, sistema de suspensión independiente de doble horquilla. Ofrece un montón de accidente cerebrovascular y estabilidad de marcha suave.

Características estructura de la carrocería interior que es resistente a la suciedad y protege el equipo de radio importante, mientras que el apoyo al funcionamiento corriente de doble propósito.

Incluye 2.4GHz transmisor Syncro KT-200 ofrece una función a prueba de fallos y proporciona un control estable y no requiere la gestión de las bandas de frecuencia.

  • Totalmente montado Readyset. Sólo tienes que configurar las baterías para funcionar.
  • Syncro preinstalado KT-200 R del sistema / C gestiona automáticamente las frecuencias y se activa tan pronto como la unidad se encuentra activada.
  • Pre-corte y el cuerpo acabado se completa con combinación de colores y calcomanías aplicadas.
  • Las grandes crisis del petróleo de capacidad con función de ajuste de la altura del chasis.
  • Caja de radio es resistente al polvo y permite un fácil mantenimiento.
  • Opciones de configuración están disponibles para la altura del chasis, la comba y la banda de rodadura, así como frente y ángulo de convergencia trasera.
  • Instale un estabilizador opcional para llevar el rendimiento a un nivel aún más alto.
  • De una sola pieza caja de la batería incluida mantiene las baterías salvo y seguro.
  • Especificaciones de alta eficiencia incluyen 18 rodamientos de bolas en todo el tren de transmisión.
  • Neumáticos y ruedas patrón Rally proporcionan un control superior y complementan la apariencia escala del cuerpo con sus faros con lentes transparentes separadas y la luz trasera.
 

<Contenido ReadySET>

  • Chasis montado previamente con los vínculos de control preestablecidos
  • Cuerpo pintado pre-Completado
  • Transmisor Syncro KT-200
  • Instalado equipo motor sin escobillas sin sensores Orion KV2400
  • Team Orion Vortex R10 Deportes ESC instalado
  • Llave hexagonal de 4 tipos (1.5, 2.0, 2.5, 5 mm)
  • Llave de cruz (grande)

 

<Requerida para el uso>

  • Batería Chasis / 7.2 NiMH o 7.4-11.1V (2-3cell) de la batería Li-Po con tipo de enchufe super o Li-Fe
  • Cargador de batería
  • Pilas alcalinas de tamaño AA x 4 para el transmisor
 
Datos técnicos:
Longitud563mm
Ancho260mm
Altura187mm
Distancia entre ejes316 mm
Tread (F / R)215mm / 215mm
Neumáticos (F / R)F93 × 38mm / F93 × 38mm
Relación de engranajes8,86: 1
Peso2,600g aprox.
MotorTeam Orion R10 EVO. Instalado Motor KV2400 motor sin escobillas sin sensores
ESCVortex R10 Deportes
Batería7.2V NiMH, 7.4-11.1V Li-Po o Li-Fe (se vende por separado)

30 productos más en la misma categoría: