Fabricantes

Coches RC electricos 1/10

Jumpshot ST Stadium Truck 1/10 -HPI

HPI116112

Nuevo producto

259,95 €

Información del producto

DIVERSIÓN CON STADIUM TRUCK!

Si lo que estás buscando es un stadium truck sencillo, fácil de conducir, divertido y duro, ¡el nuevo Jumpshot ST es justo lo que necesitas! Con un chasis TVP al estilo Savage y un diseño modular, suspensión dura y ruedas grandes, ¡con este truck podrás ir por cualquier sitio y tomar saltos enormes en cualquier momento! Para controlar el coche perfectamente, el Jumpshot ST monta unos grandes amortiguadores hidráulicos, ruedas anchas, suspensión de doble brazo y electrónica impermeable. ¡Podrás utilizar el pack de baterías NiMH incluido en el coche o una batería LiPo opcional para más potencia y más autonomía para horas de diversión!

El Jumpshot ST incorpora una caja de radio que lo protege de las inclemencias del tiempo, un sistema de dirección directo con un servo impermeable y una transmisión trasera resistente. Un completo juego de rodamientos para extraer todo el rendimiento del motor de escobillas montado en la parte trasera del chasis. Todo esto se traduce en que podrás correr donde quieras y cuando quieras, con lluvia o no, en hierba, barro, asfalto, grava,... donde quieras!


¡Fácil de conducir!

El Jumpshot ST es súper fácil de conducir y de familiarizarse con él, todo lo que necesitas hacer es montar la batería, conectarla, encender la emisora y el coche. ¡Así de fácil! Para conducir el coche, sólo sujeta el mando con tu mano izquierda y pon el dedo índice en el gatillo, con la mano derecha controlarás el volante, tan sencillo como conducir un coche real. Gira el volante para girar a la izquierda y a la derecha y aprieta suavemente el gatillo para ir hacia adelante. Para frenar, empuja hacia afuera el gatillo suavemente con tu dedo izquierdo, mantenlo apretado para ir marcha atrás. Tardarás segundos en entender su funcionamiento, ¡en un rato estarás dando saltos y superando todos los obstáculos!

¡Ajustable y personalizable!

El Jumpshot ST se conduce y ofrece todas sus prestaciones en cuanto lo sacas de la caja, aún así si tu quieres puedes ajustar múltiples piezas para variar su comportamiento, ¡exactamente como un coche real! Altura, ángulo de los amortiguadores y muchas más cosas que descubrirás bajo la carrocería. ¡HPI hace que sea fácil ser piloto y mecánico a la vez! Otro ajustes más complejos como la caída de las ruedas, puede realizarse con piezas opcionales que podrás adquirir en tu tienda más cercana.

¡Grandes ruedas todo terreno para que nada te pare!

¡Las enormes ruedas todo terreno son claves en los monster truck reales, por lo que el Jumpshot ST no te va a decepcionar! Podrás superar cualquier obstáculo y correr en cualquier terreno gracias a los neumáticos de goma diseñados para correr en tierra, hierba, y donde quieras. Su diseño extra ancho te permitirá correr incluso en superficies húmedas como el barro o la nieve. Además vienen montados en unas llantas cromadas con un aspecto increíble.


DISEÑADO PARA DIVERSIÓN EXTREMA

El Jumpshot ST esta construido en base al famoso y galardonado Savage, con chasis de aluminio y diseño TVP ligero desde la parte delantera a la trasera. Entre las placas verticales que forman el chasis encontramos las cajas de batería y electrónica, además del sistema de dirección, la transmisión y los soportes de suspensión. ¡Todo esto hace que el Jumpshot ST sea un coche extremadamente resistente y fiable, para que obtengas horas y horas de diversión!


CONSTRUCCIÓN ESTILO SAVAGE ULTRA RESISTENTE

Con protectores de chasis delante y detrás, tapa de baterías reforzada, y chasis ligero y de aluminio de estilo Savage TVP, el Jumpshot ST esta fabricado pensando en que puedas hacer todo lo que quieras. Suspensión resistente y flexible para proteger el coche de impactos fuertes, e incluso las llantas están fabricadas en nylon resistente a los impactos para que no rompan con la presión o los golpes. ¡El Jumpshot ST esta hecho para resistir!
 
AMORTIGUADORES REALES DE ACEITE

¡El Jumpshot ST esta equipado con amortiguadores largos, rellenos de aceite de silicona justo como los monster truck reales! Cada amortiguador tiene el cuerpo roscado para que puedas ajustar la altura de forma fácil y rápida: más baja para correr en asfalto, más alto para tomar los saltos y disfrutar así con toda la diversión todo terreno.


DIFERENCIAL DE ENGRANAJES RESISTENTE

Un diferencial súper resistente ayuda a transferir la potencia del motor a las ruedas traseras, su construcción con 4 engranajes permitirán que puedas correr todo lo que quieras.


ELECTRÓNICA PROTEGIDA

El Jumpshot ST te permite correr en condiciones de lluvia o nieve gracias a su electrónica y servo de dirección totalmente impermeables y protegidos en la cajas estancas especialmente diseñadas para protegerlos de barro, de salpicaduras y de cualquier tipo de suciedad.


ACCESO INFERIOR A LA BATERÍA

El Jumpshot ST monta la batería en la parte inferior del chasis, por lo que no necesitas sacar la carrocería para cambiarla.¡Correr con tus amigos nunca había sido tan fácil! La tapa de la batería está reforzada y se cierra mediante un clip metálico.

Caractrísticas:

Stadium Truck montado de fábrica y listo para correr
Robusto chasis de aluminio TVP
Caja de batería para packs NiMH o 2S LiPo
Acceso rápido a la batería por la parte inferior del chasis
Variador HPI SC-3SWP2 impermeable y preparado para baterías LiPo
Caja de receptor sellada
Equipo de radio de 2.4GHz
Amortiguadores de aceite
Suspensión de doble brazo
Postes de carrocería robustos
Hexágonos de rueda de 12mm estándar
Carrocería tipo camión Pick-up con los últimos diseños de HPI
Ruedas grandes todo terreno
Llantas negras de 6 radios
Batería, cargador de pared y pilas AA para la emisora incluidas.


Especificaciones:

Longitud: 420mm
Ancho: 315 mm
Altura: 190 mm
Distancia entre ejes: 295 mm
Peso: 1.70kg

Completamente listo para funcionar: todo lo que necesita incluye:
4 pilas AA
Batería de 7.2v 2000mAh NiMH con enchufe estándar
Cargador de batería de pared

La especificación puede estar sujeta a cambios


30 productos más en la misma categoría: