Fabricantes

Coches rc electricos

Truggy 1/8 HPI TROPHY FLUX RTR 2.5Ghz

H107018

Nuevo producto

¡Disfruta con nuestro truggy listo para rodar Trophy Truggy Flux!

Disponible

519,95 €

Información del producto

Truggy 1/8 HPI TROPHY FLUX RTR 2.5Ghz

Ref.: H107018

¡Disfruta con nuestro truggy listo para rodar Trophy Truggy Flux!

Este increíble 4x4 te sorprenderá por su velocidad, su diseño y por todo lo que es capaz de hacer.

Su versión nitro ha sido uno de los kits más populares, y ahora con la motorización eléctrica ¡está listo para ofrecerte lo mismo o más que su versión Nitro! Trophy Truggy Flux viene de fábrica completamente pintado y montado, con un sistema de emisora de radio de 2.4 GHz sin cristales y listo para añadirle dos LiPo 2S o una 4S.

¡Tendrás la oportunidad de sentir de lo que son capaces 14,4 V con el nuevo motor brushless de 1965KV!

Si usted es un sistema en busca de un sin escobillas potente, versátil y rápido, entonces la combinación del motor HPI Flux grito y controlador de velocidad Rage Flux es sólo la cosa para usted!

El motor de flujo grito encaja perfectamente con el regulador de la velocidad de la rabia. 1965KV poderosa se unieron en este motor y ahora sirven 1: 8 a ofrecer modelos de campo a través de la fuerza explosiva! La rabia Flux es un controlador de velocidad única. Potente 14,8 voltios en forma de dos 2S LiPo no son un problema para este controlador. los límites de velocidad y aceleración increíbles impresionantes son su marca registrada.

Grandes saltos, aterrizajes bruscos y maniobras temerarias, nada se interpone en el camino! Si desea cambiar la configuración del dispositivo algún día, usted puede rápida y fácilmente con el # 101280 hacer en 1 programador profesional 2! opciones de configuración, como la fuerza de frenado, revertir ajuste de la fuerza, la sincronización del motor o la aceleración del motor (suave al agresivo) se pueden cambiar en cuestión de segundos. Ideal para aquellos que quieran jugar con su programa de instalación de energía.

SISTEMA DE RADIO CONTROL REMOTO 2,4 GHz
Con el sistema de radio de 2,4 GHz HPI, permite el control fiable y fácil trofeo Truggy Flux. Cambio de cristales pertenece al pasado, el controlador busca automáticamente un canal libre. Si se pierde la señal de radio o la energía de la batería del transmisor, un mecanismo de seguridad electrónica trae la parada controlada!

El chasis del Trophy Truggy Flux está hecho de 4 mm de espesor de aluminio 6061, con paredes laterales en espiral adjuntos y un gran montante vertical posterior sobre un chasis rígido fenomenal. Las dos baterías en forma segura en la caja de la batería ajustable y acolchada, que está asegurado por dos tiras de velcro gruesas por lo que incluso con grandes saltos y choques, las baterías se mantienen en su lugar. La disposición de los componentes en el chasis ofrece un montón de espacio para el cambio de la batería y facilita el mantenimiento inmensamente!
 

  • 4mm chasis de aluminio 6061 con las paredes laterales para una mayor rigidez
  • titular de velcro ajustable para dos 2S Lipo Estuche
  • parachoques delantero sólida protege contra impactos
  • El bajo centro de gravedad para un rendimiento perfecto
  • alerón ajustable para más o menos producción

Para todos los coches y camiones HPI unas instrucciones de construcción que muestra todos los detalles sobre cómo desmontar y volver a montar su coche.

El manual también incluye una lista de piezas y a gran escala a mano dibujos de los componentes. También se incluye el HPI RC DVD del coche es su experto personal coche de RC en una caja!

DIMENSIONES

Longitud: 580 mm
Ancho: 405 mm
Altura: 180 mm
Distancia entre ejes: 365 mm
Ancho de vía delantero / trasero (desde mediados del neumático): 365 mm Tracción: 4WD permanente

VIDEO

30 productos más en la misma categoría: