Fabricantes

Coches rc explosion

Cobra Buggy RTR 1/8 GP - Nitro - Serpent (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

600003

Nuevo producto

NO DISPONIBLE

495,00 €

Información del producto

Cobra Buggy RTR 1/8 GP - Nitro

Ref.:600003


Serpent


Cobra Buggy Listo para correr 1/8 GasPowered. Completo con transmisor de 2.4 GHz, motor Novarossi de 3.5 cc (.21) con arranque y juego de tuberías de carrera pulido, cuerpo de Avenger prepintado y prepintado, premontado sobre ruedas de gran diámetro. Tracción en las 4 ruedas, 3 reductores de engranajes, carro de carreras, amortiguadores roscados de 16 mm de gran diámetro, amortiguadores y chasis de aluminio, caja de radio fácil, protectores laterales, alerón trasero. Totalmente actualizable con partes y opciones de la versión de carrera de gama alta. Este súper durable Buggy con el poder de Novarossi permite una gran entrada en la escena de las carreras.

Productos relacionados:

- Cobra 811 Buggy Sport 1/8 GP (600002)
- Cobra 811 Buggy 2.0 1/8 4wd buggy (600008)
- Cobra 811 Truggy TE 1/8 (600035)
- Cobra GT 1/8 en carretera (600040)

Serpent Cobra Buggy RTR GP 1/8 4wd
Accionado por los motores Novarossi de Italia

Principales características:

- Buggy de escala 1/8 propulsado por gasolina de alto rendimiento y preparado para la carrera
- Experto premontado y preestablecido.
- Incluye el potente motor de arranque de Novarossi (hecho en Italia)
- 4wd con ejes articulados, 3 reductores de engranajes compactos y duraderos, embrague de carrera de 3 zapatas, enginemount de aluminio mecanizado, sistema de frenos doble central central, sistema de dirección en ángulo único, amortiguadores de gran diámetro de 16 mm, barras estabilizadoras antivuelco FR y RR, 7075 T6 alu. RR, placa protectora de 3 mm para trabajos pesados ​​con suspensión, piezas de transmisión y suspensión duraderas, pasadores de supresión capturados, ¡todo funciona!
- Dragon-RC tipo transmisor de pistola de 2,4 GHz.
- Servo Dragon-RC 10.5kg fuerte con engranajes de metal.
- Racetyres premontados y ruedas Dragon-RC.
- DragonRC pulido en línea afinado sistema de tuberías
- Cuerpo de Cobra Avenger prepintado y precortado y ala trasera de nylon grande.
- Incluye manual de usuario a todo color y calcomanía
- totalmente actualizable a la especificación de la carrera completa, ya que todas las partes de la batería de carreras Cobra encajan.

Mas nformación:

Serpent ahora ofrece el Buggy Cobra a escala 1/8 también en la versión Ready To Race, para hacer que este magnífico automóvil sea aún más atractivo para una base más amplia de clientes, por lo que también los corredores de Hobby pueden unirse para la acción. Esta genial versión de Cobra RTR lo incluye todo. ¡Para colmo de un paquete que ya es impresionante, Serpent unió fuerzas con Novarossi de Italia, para incluir el potente motor de arranque rápido Offstart de 3 puertos Novarossi dentro de Cobra!

Los componentes de alta calidad se empaquetan en un paquete Listo para la carrera, el mejor comienzo que un conductor Hobby puede hacer.

Chasis de carreras de alta gama con piezas de alta calidad, impresionante transmisor DragonRC de 2,4 GHz
Motor NovaRossi de alta calidad con mucho torque y velocidad máxima y aún así fácil de arrancar.

Caracteristicas:

Chassisplate
Placa en aluminio 3mm 7075 T6. Ángulo de arranque en el frente para aterrizajes estables. Agujeros avellanados. Ranuras para ubicar los soportes de suspensión delanteros y traseros con precisión. Lados en ángulo para aumentar la rigidez.

Sideguards
Las guardas laterales compuestas y fuertes mantienen la mayor parte de la suciedad y ofrecen una buena protección para el valioso equipo en su interior. Las protecciones laterales también actúan doble como rigidizadores laterales e influyen en la flexión del chasis en general.
   
Parachoque
Alineado con el chasis kikc-up para aterrizajes precisos y para proteger la barra delantera antivuelco de la barra de la suspensión delantera.
   
Rigidizadores del chasis
Compuesto rígido delantero y trasero, para dar rigidez adicional, pero aún así permitir cierta flexión según sea necesario para una tracción adicional. #
   
Radio central / servo de montaje
Compuesto de radio compuesto compuesto compacto que ofrece un buen espacio para la dirección y el acelerador, el servo de freno, el receptor y la batería del receptor. Todo el conjunto, incluidos los eslabones, se puede quitar fácilmente y rápidamente de una sola vez, al limpiar el automóvil o al mantenimiento.

Sistema de frenos doble central bajo
El Cobra cuenta con un sistema de frenos doble de posición baja con discos de fibra de vidrio livianos con pastillas de freno de carrera cargadas por resorte. Potencia de frenado muy efectiva.

Motor
Serpent seleccionó el motor pullstart Novarossi para el buggy Cobra. El excelente nivel de calidad, el alto rendimiento, combinado con un arranque fácil y un tiempo de ejecución duradero, hacen de este motor el socio ideal para comenzar a competir. Novarossi también ofrece una placa posterior especial en caso de que luego cambie a un sistema de arranque en serie, para que pueda continuar con el mismo motor por más tiempo.
El motor está montado de forma segura en soportes de motor de aluminio mecanizado.

Embrague
El famoso embrague offroad Serpent en versión de 3 zapatillas tiene la configuración correcta para un rendimiento suave, pero cuando pisas el acelerador con fuerza, acelerará la Cobra como loca.

Filtro de aire:
El filtro de espuma de doble acción se asienta muy bajo en el auto, y se ajusta perfectamente al lado del tanque de combustible. La gran abertura en el cuerpo para repostar también permitirá que llegue suficiente aire al filtro.


Necesario para completar:

- 4 pilas AA para el transmisor.
- Batería del receptor NIMH / LIFE / LIPO
- Combustible con 16 o 25% de nitro y botella de combustible.
- Glowplugstarter

30 productos más en la misma categoría: