Fabricantes

Coches rc explosion

Monster Truck 1/8 Revo 3.3 TQi TSM Nitro Bluetooth-Traxxas

TRX53097-3-GRN

Nuevo producto

Arranque eléctrico con botón pulsador

619,95 €

Información del producto

El Revo 3.3 se destaca como el Monster Truck Nitro definitivo


Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en el Revo 3.3 al hacer que sea mucho más fácil controlar en superficies resbaladizas comunes como tierra suelta, concreto liso e incluso hielo y nieve. . Póngalo fuera de línea y TSM se pone a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración directa a todo gas sin cola de pez, spinouts y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole acelerar el acelerador más temprano en el giro para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora dramáticamente ya que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo. TSM actúa como su copiloto a bordo en el vehículo que "siente" lo que el vehículo está haciendo y hace correcciones para los movimientos del vehículo que ni siquiera puede detectar, mucho antes de que el vehículo se salga de control.

Traxxas TSM le ofrece todos los beneficios que la estabilización electrónica moderna tiene para ofrecer sin interferir en su diversión al conducir. Los ingenieros de Traxxas desarrollaron algoritmos de ajuste superiores que se ejecutan en componentes electrónicos de alta velocidad y precisión para crear un sistema que funciona de forma invisible, en segundo plano, sin limitar el acelerador. TSM puede ajustarse (o apagarse) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación de enlace Traxxas. El resultado es que conduces más rápido, con más facilidad y divirtiéndote más, con esa sensación totalmente conectada con los controles que esperas. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto TSM lo está ayudando hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él.

La innovación monstruosa, la versatilidad monstruosa y el tamaño supremo se unen en el único camión que solo podría provenir de Traxxas. Ahora más que nunca, el nuevo Revo 3.3 define lo que significa ser el pináculo del rendimiento de los camiones monstruo, el portador estándar de la innovación de vanguardia y la capacidad ilimitada que todos los demás se miden. El nuevo Revo 3.3 es un monstruo puro en su núcleo con su presencia masiva, una mirada más mala y una capacidad rica en características. Más importante aún, la ingeniería avanzada de Revo lo equipa para la diversión, ¡y el nuevo Revo 3.3 ofrece aún más!

La característica más importante: diversión

Las especificaciones de Revo son más que solo una impresionante lista de características. ¡Cada uno está diseñado e integrado específicamente en el modelo para proporcionar capacidad y conveniencia que equivale a diversión! La transmisión de marcha atrás de servicio pesado de Revo 3.3 le permite salir fácilmente de lugares estrechos con solo pulsar un interruptor, mientras que el control de transmisión electrónica OptiDrive® garantiza un enganche seguro y suave en todo momento. Revo Engineering lo convierte en el sistema de inversión más suave disponible en cualquier camión nitro. El nuevo sistema de radio Traxxas TQi 2.4GHz presenta el exclusivo módulo Traxxas Link wreless, un concepto revolucionario que aprovecha el poder de su Android, Apple iPad, iPhone o iPod touch para crear el mejor sistema de radio de calibre profesional. El sistema de radio TQi ™ lo mantiene en control total con la última tecnología de 2.4GHz para una confiabilidad y conveniencia sin necesidad de cristales. Simplemente enciéndalo y conduzca. Las nuevas ruedas de cromo Geode ™ con bujes hexagonales de 17 mm usan enormes neumáticos de 6.3 "de tamaño Maxx® para una gran distancia al suelo y una tracción total en todas las condiciones. El sistema de servodirección digital dual de Revo 3.3 ofrece un par de torsión de 250 oz. manejo receptivo, además son impermeables para la máxima confiabilidad. El nuevo Revo 3.3 es 100% Ready-To-Drive®, incluso una botella dispensadora de combustible y paquetes recargables de NiMH para el receptor y el sistema EZ-Start están incluidos, junto con los cargadores , filtro de aceite adicional, bujía incandescente adicional, juego de herramientas de precisión y más Todas las ventajas de ingeniería de carrera que hacen de Revo un siete veces campeón nacional en la pista también lo convierten en la plataforma definitiva para toda la diversión de tu camión monstruo. insuperable, una vez que se instalan los balancines de largo recorrido, Revo tiene el mayor recorrido de suspensión de cualquier camión monstruo.

caracteristicas:

Ready-To-Drive® con paquete de receptor NiMH incluido y batería EZ-Start, cargador rápido de detección de picos de CC de 2 amperios, botella de llenado de combustible, bujía incandescente de repuesto, herramientas de precisión y más.
Transmisor TQi ™ de 2.4GHz con módulo inalámbrico Traxxas Link y receptor
Sensores de telemetría instalados de fábrica: RPM, velocidad, temperatura y voltaje de la batería
Posición más ancha y alta con las nuevas ruedas Geode ™ y llantas de 6.3 "de tamaño Maxx
Nuevo cuerpo siniestro con gráficos feroces
Transmisión reversible de servicio pesado con el exclusivo módulo de cambio electrónico OptiDrive®
Servos digitales duales con rodamientos de bolas impermeables con 250 oz. par combinado

El motor de carreras TRX 3.3:
¡Donde Power Meets Technology®!

¡El motor de bloque pequeño más potente disponible en cualquier camión listo para funcionar! Cuando se trata de potencia, rendimiento de altas rpm y confiabilidad carrera tras carrera, ningún motor puede acercarse al galardonado TRX® 3.3 Racing Engine. Este motor de ingeniería de precisión es la solución que lo combina todo con una potencia extrema que no tiene rival; sintonización fácil; total fiabilidad y soporte de Traxxas, incluido el Plan de reemplazo del motor de por vida; y la pura conveniencia del arranque eléctrico EZ-Start con un solo toque y con un solo botón.

Arranque eléctrico con botón pulsador

Solo el Traxxas EZ-Start® ofrece la conveniencia pura de una verdadera operación con una sola mano y un completo arranque eléctrico a bordo con botones. EZ-Start es la forma más segura y confiable de arrancar su motor. El Traxxas EZ-Start enciende su bujía incandescente y enciende su motor rápida y suavemente con solo presionar un botón. ¡La exclusiva tecnología Smart Start® de Traxxas monitorea las funciones críticas de arranque, detectando y diagnosticando automáticamente problemas potenciales para arrancar el motor sin problemas cada vez! Una vez que haya usado EZ-Start, se preguntará cómo alguna vez disfrutó de un motor nitro sin él, y con la batería EZ-Start incluida de Revo 3.3 y el cargador rápido de 2 amperios, todo lo que necesita para disfrutar de la conveniencia de arranque eléctrico está justo en el caja.

El sistema de radio Ready-To-Race® más avanzado del mundo ahora se conecta de forma inalámbrica a la aplicación Traxxas Link

El Traxxas TQi junto con la aplicación Traxxas Link es el sistema de radio más avanzado, rico en funciones y Ready-to-Race® disponible. Ahora, TQi se conecta de forma inalámbrica a la última aplicación Traxxas Link para lo último en facilidad de uso y control. El sistema de radio TQi se puede equipar con el módulo inalámbrico Traxxas Link para desbloquear funciones interesantes como la conectividad instantánea Bluetooth®; acceso a toda la gama de potentes herramientas de ajuste y telemetría TQi a través de una interfaz gráfica intuitiva de alta definición; y la capacidad de tener un amigo que controle remotamente la telemetría en tiempo real mientras te concentras en acelerar el acelerador. Su copiloto puede incluso hacer ajustes por usted, de forma remota, mientras conduce. Ningún otro sistema de radio puede hacer eso. Al igual que la velocidad y el rendimiento de los ingenieros de Traxxas en los vehículos, la potencia y la capacidad de TQi y Traxxas Link expanden su diversión en un territorio completamente nuevo. Solo de Traxxas, el nombre más rápido en Radio Control®.

Potente aplicación de enlace Traxxas
Disponible en Google Play y App Store

Traxxas Link App. Atrás quedaron los controles torpes y los gráficos monocromáticos en bloque de los sistemas de radio de ayer. Esta potente aplicación le brinda un control completo sobre el funcionamiento y la sintonización de su modelo controlado por radio Traxxas con imágenes impresionantes y una precisión absoluta. Traxxas construye los modelos radiocontrolados Ready-To-Race más rápidos del mundo. Ese nivel de rendimiento exige un control de precisión. Traxxas Link le brinda las herramientas para un ajuste exacto y un control superior mientras lo mantiene siempre informado sobre el estado y la velocidad de su modelo.

Requerimientos del dispositivo
Traxxas Link está diseñado para usar con Android 4.4 y versiones posteriores o iOS 4.3 y posteriores. Traxxas Link es compatible con dispositivos equipados con Android, iPhone (4S, 5, 5C, 5S), iPod touch (5ta generación y versiones posteriores), iPad (3ra generación y versiones posteriores) o iPad mini. Para una funcionalidad completa, Traxxas Link requiere un transmisor Traxxas TQi con el módulo inalámbrico Traxxas Link y un receptor TQi instalado en el modelo. Las funciones de telemetría requieren que se instalen sensores de telemetría Traxxas en su modelo.

Módulo inalámbrico Traxxas Link (# 6511) incluido con algunos modelos Traxxas (también se venden por separado).

Los dispositivos Android se venden por separado. Android es un producto de Google Inc.
Apple iPhone®, iPad® e iPod touch® se venden por separado. iPhone, iPad y iPod touch
son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países.

Baterías y combustible 4AA

Eso es todo lo que necesita para ir de la caja al patio trasero con las baterías Revo 3.3—4 AA para el transmisor y Traxxas Top Fuel® Power Plus ™ para verter en el tanque. El Revo 3.3 está completamente ensamblado, con neumáticos pre-pegados, un cuerpo ProGraphix montado y recortado y componentes electrónicos marcados. Pero no nos detuvimos allí; Se incluye un paquete de receptor NiMH de 5 celdas de alta calidad, batería EZ-Start de 6 celdas y un cargador rápido de detección de picos de CC de 2 amperios. También se incluye una botella de combustible de 500cc para rellenos rápidos, e incluso hay una bujía incandescente de repuesto y un elemento de filtro de aire para mantenerlo funcionando con fuerza. También se suministra un juego de herramientas especializadas de precisión para facilitar el mantenimiento. Todo lo que necesitas para experimentar la diversión del monstruo nitro al estilo Traxxas está en la caja.

Fabricante: Traxxas
Número de pieza: TRX53097-3-GRN
Tamaño del motor: 3.3cc (.20ci)
Tipo de arranque del motor: arranque eléctrico a bordo
Conducir: 4WD
Tipo de superficie: Off-Road
Tipo de ensamblaje: ensamblado (RTR)
Escala: 1: 8
Vehículo: Monster Truck
Nivel de habilidad: Nivel de habilidad 4

30 productos más en la misma categoría: