Fabricantes

Combustible rc

¡Oferta! 5 LITROS Combustible 16% MERLIN EXPERT 16 Ver más grande

5 LITROS de combustible al 25% MERLIN FUEL EXPERT 25

IBMF225-5

Nuevo producto

Compra este fuel de 5 litros de combustible al 25% MERLIN FUEL EXPERT. Tus modelos rc explosion no se quedaran sin combustible con Merlin Expert

Más detalles

41,00 €

Información del producto

5 litos de combustible al 25% de Merlin Fuel Expert

El litro le sale a 5,79 euros

La Serie Merlin Expert, ha sido desarrollada pensando en lograr un buen compromiso entre prestaciones y durabilidad del motor. Incorpora aceite de ricino para obtener una mayor lubricación y se caracteriza por un buen balance térmico y un consumo reducido.

Asímismo, su relación de aceites, facilita el proceso de puesta a punto y carburación del motor y reduce la demanda de “after-run”.

Incluye nuestra exclusivatecnología Foam Control sinónimo de la ausencia absoluta de espuma.

  • Tecnología Foam Control: (Ausencia de espuma) En respostajes o durante el vuelo, no se forma espuma en el depósito.
  • Sistema de filtrado: Exclusivo sistema de filtrado por alta presión y mallas ultrafinas de 10 micras.
  • Envase métálico: para los formatos de 2,5 y 5 ltrs.
  • Calidad garantizada y avalada por registro de empresa ISO 9001, trazabilidad, homogeneidad entre lotes.
  • Cumplimiento de requisitos legales: Homologación de envases, SIG (punto verde), etiquetado, tapón resistente a niños, hojas de seguridad normalizadas, fichas técnicas, etc.
  • Menor consumo: Nuestra exclusiva selección de aceites, mejora los consumos y se traduce en una disminución de la temperatura de funcionamiento de los motores.
  • Aditivos exclusivos: Disponemos de una amplia gama de aditivos exclusivos para combustibles, reductores de fricción, antiespumantes, mejoradores de lubricidad, inhibidores de corrosión específicos, composiciones multi-grado, todos ellos cuidadosamente seleccionados y ensayados en nuestros laboratorios.
  • Investigación constante: La fabricación de combustible para micromotores, no sólo requiere un alto nivel de calidad en el proceso productivo y comercial, sino una actualización técnica constante. Nuestra empresa cuenta con laboratorios especializados y colaboraciones con centros tecnológicos para seguir desarrollando productos de última tecnología para el sector.
  • Capacidad de producción y gestión automática de envíos. Disponemos de un proceso integrado de producción y gestión automática de envío, con capacidad para atender puntualmente las demandas de nuestros clientes en plazo.

Nota

Por favor, obsérvese las instrucciones de seguridad de la etiqueta. Debido al contenido de metanol, los carburantes de modelismo son tóxicos. Para más información remítase a la ficha de seguridad del producto.

15 productos más en la misma categoría: