Fabricantes

Combustible rc

Nuevo Combustible RC, ENERGY2 10% (1 L.) Nitrolux Ver más grande

Combustible RC, ENERGY2 10% (1 L.) Nitrolux

NF01101

Nuevo producto

Ahora con la nueva fórmula llamada ENERGY2

Más detalles

7,50 €

Información del producto

Combustible RC, ENERGY2 10% (1 L.) Nitrolux

Ref.: NF01101


Información:

Modelix Racing lleva fabricando combustible para radio control desde 1999 bajo la prestigiosa marca Ultimate Fuel.
Por motivos comerciales decidimos cambiar el nombre en 2010 y fue entonces cuando se creó la marca Nitrolux Fuel.

Nitrolux es una marca de combustible para motores de radio control desarrollada a partir de la experiencia en las competiciones más exigentes.
En 2012 desarrollamos una nueva fórmula llamada ENERGY de la cual estamos muy orgullosos porqué nos ha permitido conseguir grandes éxitos y tener presencia en numerosos países del mundo.

Transcurridos unos años y aprovechando los importantes avances tecnológicos que ha habido a todos los niveles en los últimos años, hemos desarrollado una nueva línea de combustibles llamada ENERGY2.
EL objetivo de esta nueva línea es sacar el máximo rendimiento de cada vehículo/categoría de RC y esto requiere una fórmula diferente para sacar el máximo de cada motor RC.

Con esta nueva línea podemos afirmar que hemos conseguido este objetivo y vamos a ofrecer lo que todo fabricante de carburantes busca para cada modelo/categoría de RC: alto rendimiento, máxima potencia, bajo consumo, estabilidad y lo más importante, cuidar los motores ampliando sus vidas.

Aspecto: Líquido dorado translúcido.

Envase: Botella/bidón de plástico negro de 1, 2 y 5L. Barrera U.V. Según legislación actual, con indicación táctil para personas ciegas, tapón de seguridad para niños y la información del producto en la etiqueta de la botella/bidón.

Composición: Metanol CH3OH, Nitrometano CH3NO2, aceite sintético con aditivos y aceite de ricino.

Pureza del Nitrometano: > 99,95%

Uso: Coches Off-Road y On-Road RTR - OCIO.

Restricciones de uso: No se requiere licencia. No hay restricciones de uso por parte de los clientes finales para este artículo de acuerdo con el Reglamento (UE) 2019/1148 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, sobre la comercialización y la utilización de precursores de explosivos.



19 productos más en la misma categoría: