Fabricantes

Inicio

Contrucción en madera - Camión de bomberos con escalera aérea UGEARS

70022

Nuevo producto

Al igual que todos los demás modelos UGEARS sin pegamento

119,90 €

Información del producto

Contrucción en madera - Camión de bomberos con escalera aérea

Ref.:70022

UGEARS


El modelo es real: una escalera aérea extensible de 3 partes, que también se puede convertir en una grúa.

La escalera aérea tiene varios elementos operativos. Presione la palanca varias veces para levantar la escalera. Use la manija para girar la escalera hacia la derecha o hacia la izquierda. Un trinquete especial arregla la posición actual. Gire la válvula para encender o apagar los conductores. En la parte delantera, se puede montar un corte para usar la escalera aérea como una grúa. Al igual que con los grandes prototipos, nuestro modelo UGEARS también tiene una pequeña escalera en el costado. Aquí el bombero puede subirse rápidamente al camión.

Este modelo está equipado con un motor de 4 cilindros, que funciona con un motor de goma a través de un eje cardán y engranajes. Puedes dejar que la miniatura avance o retroceda, o simplemente cambiar a "inactivo" y admirar el movimiento realista bajo los pistones de la campana. Abra la puerta de la cabina y verá un volante totalmente funcional, que transmite con la ayuda del manillar al eje delantero con muelles. Allí también encontrarás el acelerador.

El modelo está hecho completamente de materiales de madera y ha sido equipado con muchos detalles y elementos realistas. Es muy interesante observar cómo se mueve todo el mecanismo y cómo se conducen los elementos individuales.

La escalera, al igual que todos los demás modelos UGEARS sin pegamento, se ensamblan según una instrucción paso a paso ilustrada en color y muy detallada. Todos los componentes ya están recortados con un láser y solo se extraen de las placas. Primero, ensambles individuales, tales como carcasa, eje de propulsión, suspensión, plataforma y la escalera se ensamblan, y luego se combinan en un modelo terminado.

Cantidad de componentes: 537
Tiempo de construcción: aproximadamente 14-16 horas

Tamaño del modelo: 345 x 200 x 125 mm

30 productos más en la misma categoría: