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Un clásico japonés de finales de los 80.
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Carisma
Dominador del Dakar
Un clásico japonés de finales de los 80 que es lo más icónico posible. Sus líneas resumen perfectamente esa época, su enfoque sensato hacia la tecnología 4x4 y su construcción robusta lo convirtieron en un firme favorito de los entusiastas del Off Road y allanaron el camino para los modelos que vinieron después. Un Mitsubishi Pajero terminó el París-Dakar de 1984 como tercer ganador del ranking, cubriendo más de 11.000 km y comenzó el legado del Pajero en el Rally Dakar.
Mitsubishi compitió principalmente en la categoría Clase de producción modificada (T2) y, contrariamente a la creencia popular, los vehículos T2 son casi idénticos a los que se venden al público.
Los vehículos de la clase T2 deben ser modelos de producción y las modificaciones siguen una preparación altamente regulada y orientada a la seguridad. Entre 1984 y 2007, Mitsubishi dominó el Dakar, con múltiples podios en primer, segundo y tercer lugar.
A lo largo de los años, Mitsubishi se ha ganado el título de "Más victorias en el Rally Dakar por un fabricante" del Libro Guinness. Ahora imagínate recorriendo los senderos, atravesando el lecho de un río, arrastrándote por las rocas o compitiendo en tu propio Scale Dakar. Todo es posible con el Pajero XL-W 2.1 Spec Carisma Scale Adventure a tu lado.
Los looks icónicos de finales de los 80 sólo cuentan la mitad de la historia. La especificación 2.1 como estándar en todos los nuevos modelos RTR y Kit SCA-1E ofrece al usuario final un diseño Gen 2, con el soporte CMS ofreciendo un peso hacia adelante.
También abordamos el tema del Torque Twist, algo inherente a todos los equipos impulsados por eje. Desarrollar una nueva ATT (Transmisión Anti Torque Twist) que contrarresta y reduce los efectos, asegurando que la línea motriz central delantera y trasera gire en direcciones opuestas y volteando el diferencial trasero.
La carrocería Mitsubishi de los años 80 con licencia completa, que incluye detalles moldeados por inyección y cubos de luz LED, equipo de radio de 2 canales FHSS de 2,4 GHz, un servo de dirección con engranajes metálicos de 9 kg, una batería NiMH de 1400 mah y un cargador USB seguro y pronto verá que es un vehículo completo.
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