Fabricantes

Drones y Cuadricopteros

Cuadricoptero Loky FPV AHP con camara Jamara

JA422001

Nuevo producto

Cuadricoptero Loky FPV AHP 360º con tarjeta SD incluida, con emisora 2.4 Ghz de 4 canales. Jamara. Ref.: 422001

179,00 €

Información del producto

Cuadricoptero Loky FPV AHP con camara

Ref.: 422001

Jamara


El modelo muestra las imágenes de la cámara en vivo directamente en la gran pantalla LCD a color. Por ello, el piloto tiene una vista como si sentado en la cabina del piloto. La cámara y la pantalla tienen su propia electrónica de transmisión construyen en.

Debido al sistema de 2,4 GHz, recibirá una transmisión material de archivo sin problemas, incluso a alta gama. 

Con la tarjeta SD suministrada usted será capaz de guardar los vídeos o fotos de vuelo. Estos se pueden ver directamente en la pantalla, que tiene un reproductor de medios integrado o copiar las imágenes a su PC a través de la memoria USB suministrado.  

- AHP + modo oriantation automático con tiempo de retorno. El modelo puede asumir automáticamente la dirección de vuelo deseada, aunque dando la vuelta ES propio eje. Ideal para filmar objetos en movimiento. Si es necesario, el modelo también puede volar automáticamente al piloto una vez que la dirección de vuelo ha sido programado. - Super Silent Tecnología El engranajes y palas del rotor especialmente formados proporcionar un lugar muy tranquilo y agradable acústica vuelo cerrado.  - Cámara con la foto / video de la función y extraíble de 4 GB de tarjeta SD - 360 ° Flip-Salto Al presionar el botón del tirón una vez es suficiente para el modelo para voltear y absorberá automáticamente las direcciones de vuelo equivocadas. 

- Self estabilización 6 Axis control de actitud de vuelo a través del aire y el modelo se cierne automáticamente, de manera constante y directo en el aire. 

- LEDs Inteligentes con indicación de dirección de vuelo y de alerta de bajo voltaje 

- 4 canales de 2,4 GHz Transmisor El modelo puede girar alrededor del eje ES propia con altas velocidades, lo que le permite volar acrobacias.  

- Todos los canales puede ser totalmente recortado - marco de plástico resistente y ligera con la protección de rotor variable. 

- 4 motores de alto rendimiento de gran alcance - hasta 40 km / h rápidas 

- 2 modos de vuelo; lenta y rápida  

- Función Turbo - cambio rápido batería 

Funciones:
- Aileron + 360 ° tirón 
- Timón 
- Velocidad Rotary 
- Rollo

Contenido de la caja:
- Quadrocopter Loky FPV AHP + 2,4 GHz 
- Transmisor 2,4 GHz 
- paquete de Vuelo 
- 2 x cargador USB para el modelo y la pantalla FPV 
- palas de rotor de repuesto 
- Cardadapter USB para tarjeta SD 
- Pantalla LCD en color FPV 
- Memoria SD Tarjeta de 4 GB 
- Instrucciones


23 productos más en la misma categoría: