Fabricantes

Drones y Cuadricopteros

Cuatricoptero UFO QR X400 2.4 Ghz Walkera

SIQRX400-DEVO7

Nuevo producto

El Drone grande de Walkera. Frecuencia: 2,4 GHz (DSSS). Batería: 1.2VX8 Niçard or1.5VX8 baterías secas AA Emisora 7-Ch DEVO 10 2.4 Ghz

Más detalles

541,65 €

Información del producto

El Drone grande de Walkera - QR Quadcopter X400

A pesar de que dicen que es un quadcopter grande, pero en realidad es todavía un pequeño avión no tripulado realizado para "principiantes" expereinced .... ¿qué significa eso? El X400 QR es tan estable, si usted tiene experiencia en Co-Axial helis antes y sin estrellarse, usted debería ser capaz de flotar el QR X400 con facilidad. Y para "experimentados" jugadores, puedes hacer volteretas en esta cosa grande.Simplemente tome su alta, darle la vuelta al "Modo de vuelo" interruptor en el transmisor y empujar el stick al máximo, que va a hacer una voltereta en el aire y recuperar el nivel después, increíble ¿no? Los QR X400 características más grande es el Flipping truco que el viejo no puede. 

Porque X400 QR tiene nuevos controladores de velocidad y motores sin escobillas y un giroscopio mejor de 6 ejes, por lo que es posible hacer trucos, en una palabra, X400 QR pueden llevar más carga útil gracias al sistema de alimentación mejor. 

El X400 Walkera QR es un quadcopter muy divertida para el ocio volando y llevando algo, por el momento, es posible que necesite DIY algún soporte de la cámara o el gancho a algunos a llevar la carga útil. X400 Walkera QR, que es la versión más reciente del MX400. 

Más potencia , capaz de hacer volteretas.

 

Un avión no tripulado 450 tamaño al aire libre

Capaz de resistir brisa muy ligera, ideal para exteriores y vuelos nocturnos. nuevos motores sin escobillas + Controladores de velocidad Nuevos Más potencia, mejor aún! ¿Qué hace que sea tan estable? Tiene un nuevo giroscopio de 6 ejes, mejor que el anterior uno. 

Tamaño justolo suficientemente grande para luchar un poco de viento, lo suficientemente pequeño para llevar. Mira bien, ¿no? dosel peso ligero con grandes estampados calcomanía, y tiene luces delanteras y traseras.

Robusta estructura integrada ayuda a un metal de montaje del motor mucho, esto hace que el OVNI volar con precisión. 
2.4GHz Sistema de Radio Nueva Generación de 2,4 GHz es el estándar del nuevo sistema de radio generación. Ofrece mayor distancia de transmisión, menos interferencia, la transmisión de radio más estable y menos problema legal. 

Para la frecuencia de la radio tradicional, helicópteros en la misma frecuencia no pueden volar juntos debido a las interferencias. Con el sistema de radio de 2,4 GHz, muchos helicópteros pueden volar al mismo tiempo sin interferencias. 

Todos los nuevos Devention Walkera 7 (o lo llamamos DEVO 10) 2.4GHz transmisor digital Walkera sacudió el mercado con el transmisor WK buena serie hace un tiempo, ahora es tiempo para la nueva serie mejorada DEVO. El DEVO 7 es el nivel de entrada de la serie DEVO, es un transmisor de 7 canales 2,4 GHz DSSS, lleva todas las características importantes que usted necesita para su 6-Channel aviones, como el del acelerador y la curva de tono, 3 modos de vuelo (Normal, LIBRE 1, IDLE 2), Dual Rate (DR) y los ajustes EXP, Servo inversa, el modo de plato cíclico y la sensibilidad del girocompás ... 

Así que, básicamente, DEVO 10 ofrece la mejor solución para un rendimiento y bajo precio, que es una muy buena noticia para cada principiantes o jugadores intermedios. Y al usar este DEVO 7 transmisor, puede almacenar hasta 15 memorias de modelos, que significa que tienes que controlar otros 14 Helis Walkera (con receptor actualizado para DEVO serie, por lo general con una "D", escrita en el nombre del receptor), no hay necesidad de para almacenar transmisor tantos a jugar esos hermosos modelos Walkera Heli. 

El buen viejo WK2801 apariencia, pero actualizado con nueva interfaz Todas las funciones que se adapten a un principiante o intermedio jugador necesidad 

Características: 

1). Quad-rodamiento de diseño.Mejora quad-rodamiento de diseño de los palos de radio hace que el control sedoso y suave. 

2). Tecnología adoptada núcleo de DEVO 12, función versátil, alto funcionamiento de coste. 

3). 2 Tipo de Modelo: Helicóptero y Avión. Mejoras en la programación con más mezclas y mejor mezcla interfaz del programa, se mezclan para acelerador. 

4). 7 puntos de curva del motor hace que el control exquisitamente. 

5). Quince modelo de memoria. 

6). Funciones online actualización: Disfrutar de actualizar la última versión del programa y copiar datos de modelo libre y fácilmente. 

DEVO 7 Especificaciones: 

1). Encoder: ARM sistema microordenador 

2). Frecuencia: 2,4 GHz (DSSS) 

3). Potencia de salida:-20dBm ~ 5dBm 

4). Batería: 1.2VX8 Niçard or1.5VX8 baterías secas AA 

5). Consumo de corriente: ≤ 170mA 

Este paquete incluye: 

1. 7-Ch DEVO 10 2.4G mando a distancia 

2. premontado QR X400 

3. Cargador de batería y fuente de alimentación (100V ~ 240V) (Apto para su país) 

4. 11.1V 2200mAh 20C Li-Po batería 

5. Manual de instrucciones (en un CD-ROM) 

6. 4pcs rotor principal 

7. 4pcs Rotores tuerca 

8. Plásticas Landing Skid
 

30 productos más en la misma categoría: