Fabricantes

Drones y Cuadricopteros

DRON SYMA X8HG Quadrocopter (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

SY009248

Nuevo producto

Syma X8HG es un excelente modelo para principiantes y experimentados. El estabilizador incorporado de 6 ejes permitirá un vuelo seguro y estable.

195,00 €

Información del producto

DRON SYMA X8HG Quadrocopter

Ref.:SY009248

Con la cámara incorporada de HD, podemos crear el vídeo excelente (2 megapíxeles) y las fotos asombrosas de 8 megapíxeles.

El innovador modo headless es una tecnología que facilita el control de pilotos menos experimentados. El modo Headless hace que el control sigue siendo el mismo independientemente de la posición del dron.

El Syma H8HG tiene un barómetro incorporado para que pueda mantener su posición actual. Syma es extremadamente estable en el aire.

Máxima seguridad:

Syma X8HG está equipado con protectores de hélice. Los escudos protegen la hélice de daños durante el aterrizaje y mucho más. Realizan sus tareas en vuelo interior, en el caso de una colisión con la pared todavía permanecen en el aire sin dañarse manteniendo un vuelo estable.

Grabar y crear fotos:

La cámara incorporada HD le permite crear películas y fotos de excelente calidad. La cámara incluida se puede desmontar. Gracias a la cámara podemos activar o desactivar la grabación desde el suelo. Syma X8HG está abierto para modificaciones.

Diversión y emoción.
Software avanzado en Syma X8HG permite acrobacias aéreas!. Sólo es necesario hacer una combinación en el controlador, y el propio dron hará el "barril" en el aire.

Los LED incorporados permiten la localización fácil de Syma durante la noche y más. Los diodos también le informan sobre la carga de la batería - si está funcionando bajo, empieza a parpadear y deberíamos aterrizar con seguridad.

Muchas oportunidades

Syma X8HG está equipado con una batería 2000Mah. El kit viene con un cargador de red. También están disponibles baterías adicionales.

Descripción del producto:
 
Nombre X8HG
Foto / Cámara de vídeo HD (1080p) (8 megapíxeles / 2 megapíxeles)
Dimensiones 50 x 50 x 19 cm
LiPo batería 7.4V 2000mAh
Tarjeta de memoria Micro SD de 4GB incluida
Alcance de unos 120 metros
Color Rojo

23 productos más en la misma categoría: