Fabricantes

Drones y Cuadricopteros

Dron Syma X8HW (CONSULTAR DISPONIBILIIDAD)

009250

Nuevo producto

129,95 €

Información del producto

Dron Syma X8HW

Ref.:009250


Quadrocopter SYMA X8HW

Muchas posibilidades
Syma X8HW es un modelo perfecto para principiantes y personas con experiencia en vuelo. El estabilizador de 6 ejes incorporado permitirá un vuelo seguro y estable. Gracias a la cámara FPV montada, podemos mostrar videos en vivo desde la cámara y crear videos perfectos y fotos increíbles.


El modo innovador sin cabeza es una tecnología que facilita el control de los pilotos menos experimentados. Cuando el syma es dirigido de regreso a nosotros, las direcciones del swing de la palanca derecha corresponden exactamente a aquellas en las que se moverá el quadrocopter. Sin embargo, si lo giramos frente a usted, el lado izquierdo se convertirá en el lado derecho y el lado delantero se girará hacia atrás. El modo sin cabeza significa que el control seguirá siendo el mismo, independientemente de la ubicación del avión no tripulado.


Barómetro incorporado
Syma X8HW tiene un barómetro incorporado para que mantenga su posición actual por sí mismo. En muchos modelos podemos ver el efecto de nadar un quadrocopter en el aire. Syma carece de estos rasgos y es extremadamente estable durante el vuelo.

Maxima seguridad

Syma X8HW está equipado con tapas de hélice. Las cubiertas protegen a las hélices de daños durante el aterrizaje y no solo. Cumplen sus tareas durante los vuelos en las instalaciones, en el caso de una colisión con la pared, aún permanecemos en el aire sin ningún daño mientras mantenemos un vuelo estable.


Ver en tu smartphone

Gracias a la cámara y la aplicación SYMA FPV, tenemos la oportunidad de obtener una vista previa de la imagen en vivo en nuestro teléfono inteligente. Solo descargue la aplicación en su teléfono Android o iOS y conéctese a la red WiFi generada por el drone. Las fotos y los videos se toman desde el nivel de la aplicación y también se guardan en nuestro teléfono.


Diversión y emociones
¡El software avanzado en Symie X8HW te permite acrobacias increíbles! ¿Quieres sorprender a tus amigos? Simplemente haga una combinación en el controlador, y el dron hará un "barril" en el aire.

Los LED incorporados permiten una fácil ubicación de syma durante los vuelos nocturnos y más. Los diodos también informan sobre el estado de carga de las baterías: si están cerca del agotamiento, comienzan a parpadear y debemos aterrizar con seguridad.

Muchas posibilidades

Syma X8HW está equipado con una batería de 2000Mah, que permite un vuelo de aproximadamente 8 minutos. El conjunto está equipado con un cargador de red. Nuestra oferta también incluye baterías adicionales.

Descripción del producto
 
El nombre X8HW
Cámara FPV de 2MP
Tiempo de vuelo aprox. 8 minutos
Dimensiones 50 x 50 x 19 cm.
Batería LiPo 7.4V 2000mAh
Tiempo de carga Aproximadamente 180 minutos.
Tarjeta de memoria Micro SD de 4 GB incluida en el kit
Rango de vuelo de unos 120 metros.
Color dorado
Número de piezas en una caja de 6 piezas.


23 productos más en la misma categoría: