Fabricantes

Drones y Cuadricopteros

Dron Syma X8SW biały (RTF) (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

SY012290

Nuevo producto

Vista previa en el teléfono inteligente

Con SYMA FPV y cámara, tenemos la posibilidad de previsualizar imágenes en directo en nuestro teléfono inteligente. Simplemente descarga la aplicación a tu teléfono Android o iOS y conéctate a la red WiFi generada por el dron. Las fotos y los videos se realizan desde la aplicación y se guardan en nuestro teléfono.

159,00 €

Información del producto

Dron Syma X8SW biały (RTF)

Ref.:SY012290

Syma X8SW es el mejor modelo de su clase, equipado con una videocámara HD 2MP 720P. El Dron, gracias al mayor tamaño y alta calidad de los materiales utilizados, resistente mejor las caídas y colisiones y es más estable, para nadie que no haya tratado previamente con drones.

El innovador modo headless es una tecnología que facilita el control de pilotos menos experimentados. Cuando el sym está apuntando de nuevo a nosotros - la dirección de la oscilación derecha del palillo corresponde exactamente a ésa en la cual el quadrocopter se mueve. Sin embargo, si lo giramos cara a cara - el lado izquierdo girará a la derecha y el frente a la parte posterior. El modo Headless hace que el control siga siendo el mismo independientemente de la posición del dron.

El Syma X8SW tiene un barómetro incorporado que mantiene su posición actual por sí solo. Syma es extremadamente estable en el aire.

Con un solo botón en el dispositivo de control, el modelo comienza y aterriza libremente en el suelo, y con el modo inteligente de orientación de vuelo, el operador no necesita mirar la posición del modelo en el aire.

Los LED incorporados permiten una ubicación fácil de Syma durante los vuelos nocturnos. Los diodos también le informan sobre la carga de la
batería - si está funcionando bajo, empieza a parpadear y deberíamos aterrizar con seguridad.


Descripción del producto:

Nombre X8SW
Camcorder HD 2MP 720P (FPV)
Tiempo de Vuelo Aproximadamente 9 minutos
Dimensiones 50 x 50 x 19 cm
LiPo batería 7.4V 2000mAh
Tiempo de carga Aproximadamente 150 minutos
frecuencia
2,4 GHz
Alcance de unos 70 metros
Color Blanco
Transmisor de potencia
4 pilas AA (no incluidas)

Contenido del kit:
 
Modelo Syma X8SW con cámara
Transmisor de 2.4GHz + sostenedor del smartphone
LiPo batería 7.4V 2000mAh
Tarjeta de memoria + lector de tarjetas de memoria
4 piezas de protectores de hélice y 4 hélices de repuesto

Cargador de red, llave y destornillador, manual del usuario

23 productos más en la misma categoría: